lunes, 27 de noviembre de 2017

Y PARECÍA UN SUEÑO

Tras el último encuentro que tuvimos el pasado domingo contra "Juventudes de hortaleza", conseguimos acabar líderes de la liga de invierno. Independientemente de lo que pase el domingo que viene, somos matemáticamente lideres. Parecía impensable a principio de temporada, para algunos, otros confiábamos plenamente en este equipo.

No nos vamos a centrar mucho en el partido, aunque deberíamos hacerlo. Ganamos el encuentro debido a que el rival no presentó las fichas, por lo que el partido quedó suspendido y se nos da una victoria directamente. Sin embargo, jugamos contra ellos un amistoso, que sí debe ser analizado. 

Al no jugarnos nada, se practicaron numerosas rotaciones en posiciones distintas a las que habitúan a tener nuestros queridos jugadores. Esto podría significar un mal resultado, pero no es así. El encuentro acabó 15 a 1 a nuestro favor. Fuimos tan superiores, que hasta los rivales fueron a felicitar a nuestro jugador Rodrigo tras un gol de volea desde fuera del área. Ahí no quedó todo, se veía que eran buenas personas, al acabar hubo buen rollo, a pesar de las diferencias en el marcador.

Lo dicho, felicitar al equipo por este gran partido, destacar a la familia de Sergio, que supo animar en todo momento, sabían lo que tenían que hacer, y nos facilitó las cosas. Confiamos en el futuro de Samuel, como proyecto Antares. También mencionar la rachita de Guille, que metió 6 golitos, y el destacado trabajo de todo el equipo a pesar de ser un amistoso, confiarnos supondría empezar a perder, así que nada de eso, a seguir igual.

Y para acabar, aclarar una cosa... se ha dicho mucho que Álvaro parece que no está, pero sí, está observando. No sabéis lo importante y determinante que es, os animo a todos a entablar conversación con él sobre el rendimiento de cualquier equipo. Sea de nuestra liga, de nuestro distrito o de cualquier otro, tiene una capacidad de análisis, que os aseguro que os va a sorprender.

Pues nada Antares, a descansar esta semana, nos vemos el próximo domingo y a ver si seguimos manteniendo esta disatancia de 3 puntos, o incluso la hacemos mayor. Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Esta crónica te la has currado!! no había posibilidad de copy-paste... y me gusta más así, que lo sepas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor. Me gusta y me sirve saber qué tipo de crónicas y entradas os gustan.

      Eliminar