lunes, 20 de noviembre de 2017

JORNADA 7

La tranquilidad que mostramos al comienzo del partido, fue preocupante. Empezamos bien, en mi opinión fuimos superiores, pero al final de la primera parte íbamos perdiendo… aunque al final quedamos 6-1. Esto, unido a que los segundos descansaran y que los terceros perdieran, ha hecho que vayamos líderes en solitario, con 3 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. 
Como dijo Sergio, presenciar una derrota de “Los marinos” junto con el hecho de jugar nosotros contra el ultimo, nos hizo salir al campo relajados. El cómodo 3-2-1 del inicio, y la superioridad manifiesta en la pegada nos hizo pensar en que podíamos ir por la vía rápida y ganar simplemente por ser mejores. Por eso, aun siendo muy superiores e incluso dos palos consecutivos, nos fuimos con un 0-1 en contra al descanso. 
Lo bueno es que sabemos que cualquier partido no se gana solo, sino trabajando en equipo y volvió el Antares de siempre tras el descanso. El paso a 2-3-1, y sobre todo de nuevo la enorme reacción del equipo que supo entender la necesidad buscar la asociación y el trabajo, la creación desde el centro del campo y el pase como primer generador de la jugada individual, trajo el parcial de 0-6 y el resultado merecido. 
Gran segunda parte y otra vez excepcional la implicación de todos los jugadores del campo. Buen partido, con lección aprendida de la primera parte.

!!ENHORABUENA A TODOS!!

Además, el míster quiso hacer valoraciones individuales:
- Carlos: no tuvo mucho trabajo, pero estuvo siempre acertado atajando el balón y sacando oportunamente. Mantendrá el zamora la jornada que viene. 
- Juanma: seguro y fuerte en el área como siempre. Bien y valiente en la anticipación con buenas subidas sin perder la marca.
- Antonio: fuerza, fuerza y más fuerza. Presencia, autoridad y pidiendo el balón como los grandes. Buenos tiros de falta y mereció marcar.
- Álvaro: Clave y magistral en la segunda. Magnifica función de pivote, conectando líneas y siendo generoso. Lo hace tan fácil, que parece que juega poco y construyo casi todas las ocasiones de la remontada. ¡¡Jugón!!
- Guille: ha vuelto el killer. Caños, gol y una bolea fantástica a la red. Además, los centrales le vemos muchas veces por el área... Calidad y técnica en estado puro. Fenomenal el segundo tiempo. 
- Wamcon: muy duro y muy serio todo el partido. No perdió la marca y participó con pases por el centro. Uno de sus mejores partidos. ¡Un ejemplo para todos de lucha y constancia! Ya es bueno, pero cada día mantiene la ilusión y las ganas de superarse aún más. Artillería pura... Juanma tanque.
- Rodrigo: es nuestro nervio, la garra y el líder del carácter de Antares. Sacó su personalidad en la segunda y corto más que nadie el centro. Fue generoso todo el partido, aunque a él esta vez le encontraron poco. Marcó 2 goles, pero fueron pocos para los que se merecía.
- Víctor: luchador y enfocado al pase más que nunca en la punta. Lo necesitábamos y su labor fue vital para que Álvaro llegara con visión al área rival. ¡Aun sin marcar, un gran partido! Sus goles imposibles llegaran de nuevo.
- Sergio: serio, bien colocado, anticipándose bien… y no solo eso, tuvo varias arrancadas desde atrás que destruyó el esquema del rival. Mas regateador que nunca, entró varias veces al área del contrincante. Solo podían pararle haciéndole falta. 

En puntos de mejora... tan solo esa primera parte. La concentración, tensión y organización de la semana hoy no estuvo presente desde el inicio. Es normal que jugar contra un equipo fuerte tenga una motivación especial, pero también hay que saber sacarla de dentro en los partidos menos complicados. Ya lo visteis... sin trabajo de equipo y solo con calidad o esfuerzo individual, puede no haber goles... Pero si a cada uno le sumamos 6... Eso es un equipo. ¡Eso es… Antares!   
En definitiva, partidazo Empezamos bien, tuvimos un contratiempo, que fue ese gol en contra, pero supimos recomponernos espléndidamente. Desde el blog destacar el sacrificio de Antonio y Víctor. Al tener un medio del campo con tanta llegada y pegada como el que tenemos, hace que el delantero sea más un 10 que un 9 y se dedique a dar juego, más que a meter goles. Esto es posible gracias a que la defensa y la portería dan la seguridad suficiente atrás como para jugar con este esquema, por tanto, felicidades a todos, a seguir así.

¡¡¡¡Buena semana a todos!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario