lunes, 4 de diciembre de 2017

nueva VICTORia

¡FELICIDADES 9! y ¡GRACIAS COU!

Que mejor manera que celebrar tu cumpleaños con VICTORia y con un gol eh VÍCTOR. El pasado domingo, nuestro nueve hizo años, y lo celebró un el gol de la remontada. Ganamos por 2-1, fue un partido disputado, pero merecida victoria.
Antes de nada, l dicho, felicitar desde el blog al cumpleañero y darle las gracias a Cou por ponerse de portero y hacerlo tan bien como lo hizo. No fue un partido muy trabajoso para la portería, pero tuvieron claras ocasiones en las que Cou nos sorprendió a todos. Felicidades y gracias a ambos.
Tal y como pensábamos, Prao Perrilla se mostró como un duro rival capaz de luchar cada balón hasta el final y sabiendo manejar los tiempos del partido. Partimos de un 3-3, con la intención de tomar rápidamente el control de los medios. Así lo hicimos y comenzamos a dominar el juego, aunque con la mala fortuna de llevarnos un gol en propia en un despeje aislado. Este resultado hizo que el rival se cerrara atrás, pero teniendo la confianza que tenemos, pronto llegó el empate con un gol de Guille, que también tuvo la firma de Víctor llevándose la defensa. El buen hacer del cumpleañero, tuvo su recompensa y marco con un bonito gol el 2-1. Ambos goles con fortuna, la que nos faltó en el primer gol de ellos.

A partir de ese momento, oscilamos en 3-1-2, (creando peligro) y 3-2-1 (cuando el exceso ofensivo cedía terreno en el centro a las contras). En la segunda Prao Perrilla salió valiente a por el partido y nos presionó muy arriba con disparos desde fuera con mucha intención. Supimos sacar el balón jugado mejor que nunca y Couce demostró sobradamente porqué hace años fue arquero. Mucho trabajo en una segunda mitad sin goles, aunque con muchas ocasiones claras de nuestro tridente RGA y Víctor. Faltó a la cita la suerte, pero no el buen fútbol. ¡Partidazo de todo el equipo! ¡Colocación! ¡Reacción! ¡Esfuerzo! Y ¡Talento! Así.... gana este Antares!! Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario