lunes, 13 de noviembre de 2017

NOS DISFRAZAMOS DE PIRATAS Y ABORDAMOS A LOS MARINOS

¡¡¡Equipazo y partidazo!!!

6-3 fue poco y nada menos que al rival más fuerte a priori. Hoy ni un “pero”, fantásticos todos de principio a fin. Gran labor de equipo en general, con mención muy especial al nuevo míster que con el 2-3-1 y colocando a Antonio arriba lo hizo magistral.
El míster del pasado domingo quiso declarar poco, hizo referencia al gran partido del equipo y mostró algunos detalles de cada jugador:
- Antonio asumiendo un rol distinto y generando la oportunidad a otros compañeros.
- Guille, imperial con 4 goles. Mención especial para él, es una alegría que nuestro delantero vuelva así de fuerte. No solo 4 goles, ayudó mucho en todas las partes del campo.
- Rodri y Álvaro dando equilibrio y apoyo.
- Carlos una vez más parando lo imparable.
- Toni, Wamcon y Cou, con menos minutos, pero dando cambios de calidad e intensidad.
- Mariño con marcajes y cortes providenciales, tanto por arriba como por abajo.
No se quiso mencionar a él mismo, demostrando que es humilde como ninguno… Por lo que le diremos a JuanMa que hizo un partidazo, destacando que estuvo muy serio atrás y muy fuerte por alto.
¡¡PARTIDAZO SEÑORES!! 6-3 y a la espera del resultado de Mucha birra para ponernos líderes o esperar a su descanso.

Desde el blog, felicitar a todos. Guille dijo que fue el mejor partido que hemos hecho hasta la fecha, no por sus goles, sino por todo. Buena actuación del portero, de los defensas, de los medios y de los delanteros.
Como se comentó al acabar, da gusto contar con una plantilla tan sacrificada. No todos desempeñamos las mismas funciones, pero el banquillo sabe gestionar un partido, en función de lo que haya sabemos adaptarnos a un 2-3-1/3-2-1/3-3 o lo que nos dé la gana. Que el lateral pueda jugar arriba y se lleve a dos defensas, da pie a que la línea de 3 del medio del campo hiciera lo que hizo. Esta situación puede darse si hay una defensa dura y bien colocada como la que vimos el pasado domingo, además de una ayuda defensiva por parte de los medios muy buena.

Por último, quiero recalcar la importancia de la confianza. No ser un egocéntrico o un creído, sino que cuando te metan un gol sabes que hay un tío en tu equipo que puede coger el balón de la red, sacar y poner otra vez el marcador a favor. Así que lo dicho, a seguir así equipo. Estamos yendo mucho mejor que el año pasado. Hay que tener la seguridad de que podemos seguir así, pero no dando por hecho nada. Todavía queda mucho por hacer, muchos objetivos por alcanzar y que sé que lograremos.

Buena semana y nos vemos el domingo que viene a las 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario