lunes, 6 de noviembre de 2017

jornada 5, pero 4 para nosotros

Como bien nos tiene acostumbrado el veterano jugador de Antares, Mariño, al acabar el partido dio la enhorabuena a todo el equipo. No siempre se puede ganar, lo único que faltó el domingo pasado fue algo de fortuna. 
El partido acabó con un empate a 2 que supo a mucho. De ir perdiendo a lograr el empate… aunque si es verdad que pudimos ganar el partido.
Análisis de JuanMa: no voy a ser extenso con la crónica hoy. Empate a 2 contra un equipo que no era tanto como nos esperábamos, salimos con un corte muy defensivo para anular a su delantero, pero un gol fortuito desde fuera del área les adelanto y fuimos al descanso 0-1. Reanudado el partido un fallo mío provocó el 0-2 y a partir de ahí remontada. Su hubiéramos tenido 5 minutos más nos habríamos llevado los tres puntos, pero ayer la pelota no quiso entrar, entre los postes y dos que salvaron en la línea de gol...

A demás quiso destacar el gran 1vs1 de Guille en el primer gol y la pillería también de Guille junto con Rodri para transformar el segundo de falta. En conjunto, gran sacrifico de todo el equipo para dar la vuelta al marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario