viernes, 3 de mayo de 2019

Lo que empieza bien termina rápido

El partido de ayer fue igual que una comida familiar en la que se empieza a picotear sin parar de ese jamón, del lomo, de todo tipo de aperitivos. Lo que sucede es que cuando sacan el plato principal, los comensales están llenos y aún así hacen el esfuerzo, ya que como está tan rico todo, pues por no hacer el feo se sigue comiendo. Después, el postre, un café y el digestivo. Ese digestivo que con la tripa llena te deja K.O.
Pues así fue el partido de ayer, empezamos ganando y plantando cara a un equipo bastante duro. Nos gustamos, y empezamos a meter goles, hasta que la forma física nos pasó factura y ellos empezaron a hacer su juego y casi lo que querían dentro del campo. Al final acabamos 7-7 y sabe un poco regular, porque fuimos por delante todo el partido, incluso sacando 3 goles de diferencia gran parte del partido.

Buen partido en rasgos generales, desde mi postura, creo que faltó más toque, más posesión de balón. Destaco la capacidad para romper líneas que demostraron ayer nuestros jugadores, y la habilidad para meter goles de todo tipo, desde lejos, goles de jugadas al toque y goles tras jugadas a balón parado. Hay mucha inteligencia en este equipo.
Estamos contentos de recuperar a Guille, parece que ha venido con ganas y se le ve en muy buena forma y con el toque que recordábamos, creo que no le va a costar mucho ser titular de nuevo.

También quiero mencionar el posible nuevo fichaje. Lucas, un jugador de banda más defensivo que la mayoría del equipo, huele como futuro jugador de Antares. Se le vio que no nos conocía y es difícil adaptarse en el primer partido, por lo que hay que felicitarle, llegó marcar un gol y todo.
Individualmente, creo que Álvaro hizo un papel muy bueno, de los mejores del equipo ayer, marcó un golazo y aportó al equipo esa tranquilidad que el equipo necesita para equilibrar la balanza. A Guille se le ve que ha vuelto increíble, mucho talento y mucha clase. De Fer hay que destacar sus dos goles, dos tiros desde fuera de área. A ver si esta copa primavera explotamos más esa cualidad y nos beneficiamos de ello en muchos partidos. Víctor, super-generoso. A pesar de ser delantero y poder terminar él varias jugadas, decidió ceder honores. Destaco de él su toque, creo que ayer jugó mucho más concentrado que otras veces y aportó mucha movilidad en todas partes del campo, me atrevo a decir que más que nunca. De la defensa, poco que decir. Al principio con muchas ayudas de los medios, estuvieron genial. Al final del partido, los medios cayeron y tuvieron varias jugadas en las que eran 3 rivales contra Sergio y JuanMa. También es verdad que hay algunas en las que atacó solo 1 y …. Jajajajajaja. Que no, que muy buen partido de los dos, al final, el cansancio y la falta de ayuda de los medios, hizo que decayera su juego, pero la balanza es positiva, Sergio más posicionado y JuanMa más de líbero, rompiendo líneas varias veces, algunas terminaron en gol. Rodri demostró por qué es el pichichi de Antares, hizo 3 goles, pero tampoco hizo mucho más. Se ve que se le ha subido arriba y solo juega para marcar, olvidando muchas veces que es igual de importante que no metan gol a marcarlos.
Y poco más. En apenas una semana empezamos la copa, deseamos mucha suerte a este equipo desde el blog, creemos que pueden hacer un buen papel. Un abrazo a todos, equipo.

2 comentarios:

  1. Una pena no haber jugado más partidos en este mes y pico de descanso... Vamos a por el torneo Marca, rivales más o menos conocidos y ninguno tan temible como otros años. Es probablemente el último que juguemos en Hortaleza y queremos que nos recuerden mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas sensaciones entonces.
    Este trofeo Marca promete, pero no os confiéis y a por ellos.
    Forza Antares

    ResponderEliminar