lunes, 13 de mayo de 2019

¿Los nervios?

Ayer domingo comenzó la copa en hortaleza. Nuestros jugadores salieron con una actitud de superioridad y se vio demostrado creando dos ocasiones aisladas, aisladas, que no se esperaba nadie. Fueron calmadas con un gol de ellos.
Antares siguió y consiguió empatar tras una jugada muy bonita, con un intercambio de pases entre Guille y Fer, que acabaría en gol del propio Fer. Justo después como un jarro de agua fría, nos volvieron a marcar


Fuimos 2-1 abajo al descanso, lo que provocó un cambio de actitud y de juego. Salimos a por todas con un gol tempranero de Guille tras un buen robo Rodri, que dejó solo a nuestro delantero.
Todo lo que hacíamos positivo se vio desmerecido con una reacción instantánea del rival, que nos empató al momento. Seguimos jugando lo mejor posible y empatamos el partido dos veces más. Es decir. Metimos y empatamos, nos metieron y volvimos a marcar.
En la última jugada nos metieron gol, que hace que tengamos un pie fuera de la copa.

Al acanar, Guille, el recuperado, comentó:
"Creo que hemos entrado con un poquito de relajación al partido, jugando bien, pero dando por hecho que los goles irían cayendo. Cuando nos hemos despertado ya estábamos por detrás, y nos han entrado un poco los nervios a todos. Y en este campo tan pequeñito ir con nervios es lo peor que puedes hacer, porque hay que ser muy preciso en todo. 
En general no hemos jugado mal, pero se han aprovechado de nuestros pequeños fallos de entendimiento o despistes. Da más rabia perder así sí, y más en la última jugada, pero peor habría sido que nos pasaran por encima.

Y ánimo, que sólo es futbol, tener fallos es normal y les pasa a todos. Yo soy el primero que aunque no lo parezca tanto, me pillo unos cabreos de aupa cuando pierdo. Y me como muchísimo la cabeza con cada una de mis jugadas pensando que tenía que haberlo hecho mejor. Pero hoy, aunque jodido claro, me lo he tomado mejor. Después de casi 3 meses sin jugar con vosotros, el mero hecho de jugar un partido, salir sin ningún problema físico, y poder charlar después relajadamente ya me deja más que satisfecho. Asi que...pese a que pasar de ronda está muy jodido, os recomiendo no cabrearos demasiado y disfrutar de los dos que quedan! Y buscando mejorar como equipo para el futuro, claro."

Y nada más equipo. La cabeza alta. Intentamos evitar la derrota, de forma regular. Confianza y seguridad, sin prepotencia. 
Buena semana, nos vemos el próximo domingo. A disfrutar lo que nos queda, por favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario