domingo, 19 de mayo de 2019

VAYA ACTITUD

Queridos lectores, no os tengo acostumbrados a hacer entradas el mismo día del partido. La hago hoy porque mañana va a estar difícil y cuanto antes sepan nuestros espectadores el resultado, mejor.

Al llegar al campo, nos encontramos un empate en el otro partido de nuestro grupo. Pocas palabras había que decir, teníamos que ganar, y así fue. La clasificación queda de esta forma:

  • Reunited 4 puntos
  • Antares 3 puntos
  • Carpe Diem 3 puntos
  • Hulios 1 punto
La última jornada de la fase de grupos es:
- Reunited Vs Carpe Diem
- Antares Vs Hulios

Hay diferentes opciones y puede pasar de todo, y eso, nos tiene que dar igual. Ya no digo ni ir a ganar nuestro partido, hay que ir a pasarlo bien. Hoy hemos jugado para disfrutar, con un equipo sano y con gente agradable. Ha sido un partido cómodo gracias a las ganas y la buen actitud, justo lo que faltó la semana pasada. Estas pequeñas cosas son las que marcan la diferencia, el cómo se reacciona ante diferentes situaciones. Eso es lo que nos hace grandes, el tener actitudes, porque por muchas aptitudes que tenga, no voy a conseguir ser grande sin mi actitud. Entonces, a tener actitudes para lograr altitudes.

El partido lo hemos ganado 11-2 y da igual el resultado, lo importante son las sensaciones. Yo, como redactor del blog y jugador de Antares, considero que ha sido de los partidos que, como equipo, mejor lo hemos hecho. Va a estar muy difícil mejorar lo de hoy. 

Estamos contentos de recuperar a Dani, que ha vuelto en muy buena forma, y esperamos recuperar a los que han faltado hoy. Poco más, felicitar a Antares y animarles para el siguiente partido, que puede ser el último. Un abrazo y hasta la semana que viene.

1 comentario:

  1. Pues sí, me encantó el equipo en este partido. También es cierto que cuando las cosas van de cara, es más bonito todo. Pero desde el inicio, ante la ausencia de Carlos en la portería, se ofreció a ayudar Antonio, cuando parecía que iba a llegar tarde, Fernando cogió los guantes; y al final vino Jose! Eso es equipo.

    ResponderEliminar