viernes, 24 de mayo de 2019

SOMOS Y ESTAMOS

A dos días para un partido de copa, se ve que hay 0 de nervios. Antares no depende de sí mismo para clasificarse a las siguientes rondas. Tiene que confiar en que Carpe Diem saque un empate a Madrid Reunited y, además, ganar su partido. Está tan complicado, que el planteamiento es ir a pasarlo bien, disfrutar este partido, que posiblemente sea el último en Hortaleza, y así, marcar más goles que el rival y ganar.

Una temporada complicada, en todos los sentidos. Entre las lesiones, la calidad de los equipos contra los que hemos jugado y la cantidad de errores cometidos, nos han hecho estar donde estamos. No me gusta proyectarme a situaciones que no van a suceder, y por eso no quiero ni imaginarme dónde estaríamos ahora sin esas lesiones y sin muchos de esos errores.
En el sitio donde estamos, como equipo, seguro que no. Y la realidad es que estamos aquí, hay que tomárselo como una enseñanza, si estamos así es por algo. Digo lo de la enseñanza, porque tenemos mucho que aprender, y me alegra poder decirlo, si no tuviera nada que mejorar, sería duro y triste. De ahí que se puedan tener errores, sin necesidad de broncas o malos gestos, ya que para cometer ese error ha habido un esfuerzo detrás. Recordad que el verdadero triunfo surge de las cenizas que dejaron los errores.

Hace un par de días, Sergio comentó que cuelga las botas. Los 42 años dice que le hacen dejar el fútbol. Sinceramente, creo que es de valientes saber retirarse a tiempo, por decisión propia y no porque te obligue un médico. Sin embargo, recuerda esto Sergio: “en el fútbol no hay viejos o jóvenes, hay jugadores buenos y malos”.

Desearos que tengáis dos buenos días y confío en veros a todos el domingo. Un abrazo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario