sábado, 30 de marzo de 2019

OBRA DEL MÍSTER

Soy yo quien ha subido el texto de la entrada anterior, pero porque Guille no tiene acceso al blog como administrador. Todo es obra suya. 
Cuando lo he leído antes de subirlo he pensado cómo podía introducirlo y lo único que se me ocurría eran palabras de agradecimiento. Estas palabras de nuestro querido entrenador tienen que servir para darnos cuenta, como parte de Antares, de lo que somos y podemos ser. 
Desde el blog, quiero invitaros a que comentéis, como parte del equipo que sois sensaciones, ideas, sentimientos, cosas que se ocurran. Y que si os apetece comentar algo bueno del entrenador, ya que el no ha querido hacerlo, lo escribáis. Del entrenador o de quien sea, críticas o alabanzas, mientras sea con cariño y afecto. 
Yo felicito a este entrenador, creo que ha sabido gestionar bien al equipo. Se comprometió a llevar Antares y a pesar de sus lesiones, no ha fallado. Se elogia al sabio por sus hábitos y a los hábitos de elogio los llamamos virtudes. Por mi parte, decirte que tienes muchas virtudes Guillermo, como entrenador, como jugador y como persona. Felicidades y espero que para la copa puedas dirigir y jugar.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que la lesión más inoportuna fue la de Guille. Siempre hace grandes partidos, y tal vez es imaginación mía, pero creo que este año también hacía que sus compañeros hiciesen grandes partidos; todos los movimientos y regates tenían un componente más de equipo. Y bueno, después de la lesión que haya venido a dirigir los partidos es de 10. Muy orgulloso de jugar con vosotros!
    Este año hay que pasar la ronda de copa, que ya toca. A ver si nos sonríe un poco la suerte o al menos no nos toca tanto los huevos el infortunio.

    ResponderEliminar