lunes, 18 de marzo de 2019

¿Volvemos a ser Antares?

Bonito lunes el que hemos tenido hoy, un poco más frío que el partido de ayer. Nuestro amado Antares jugó se enfrentó a Sin Blanca, un partido que se jugó a 30 grados. Un partido caluroso en todos los sentidos, pero que ambos equipos supieron enfriar. 

El partido se desarrolló bien, empezamos ganando, Rodri abrió el marcador una vez más, Sin Blanca empató, y Fer, con gran disparo desde fuera del área, hizo que fuéramos al descanso ganando 2-1. Pudimos aprovechar alguna ocasión más, pero no fue posible, y en el descanso, con el miedo en el cuerpo de las semanas pasadas en las segundas partes, jugamos un poco peor. Aún así, una jugada que nació de los pies del portero, consiguió acabar en gol tras una sucesión de pases perfectos, que acabó con un último centro de Álvaro medido. Rodri supo aprovechar ese caramelito y cedió los elogios a los participes de los pases de toda la jugada en sí.

Un buen partido, que pudo ser mejor. Destacar la gran aportación de José y de Ian, que vinieron a modo de favor y cumplieron con creces las expectativas. Me alegra ver a José así, a ver si poco a poco va perdiendo el miedo. También mencionar el trabajo defensivo, hemos recuperado las versiones buenas de JuanMa y Antonio, y el equipo lo nota y lo agradece, partidazo de ambos. Sergio y Fer en su línea, muy bien. Lo último que quiero decir en cuanto al juego de cada persona, el núcleo que se ha creado en medio del campo con Dani y Álvaro. Me gusta esta nueva dupla, muy bien los dos.

En el grupo, Sergio agradeció muchas cosas a cada uno de los jugadores, gracias Sergio por esos comentarios, nos hace valorar más el trabajo de nuestros compañeros.

Y poco más, solo queda un partido y espero veros a todos, lesionados y no lesionados, porque tenemos que hacernos la foto de equipo. Los lesionados, les damos apoyo desde aquí y les animamos en su recuperación. Un abrazo y feliz semana familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario