lunes, 11 de marzo de 2019

DURA REALIDAD

Como bien sabíamos y anticipábamos la semana pasada, esta jornada iba a ser difícil. Así fue, Antares se enfrentó a los primeros de la liga y consiguió plantar cara durante gran parte del partido. Abrimos primero el marcador, aprovechando un fallo de la defensa rival. Conseguimos sacar ese gol, gracias a la seriedad del equipo y la buena presión que estuvimos ejerciendo. Popeye, nuestro rival, supo recomponerse y anotaron un gol con fortuna ya que la tocó un defensa y posteriormente Carlos, el balón entró llorando.
Seguimos igual y nos volvimos adelantar en el marcador por dos veces, ya que entre medias de nuestros goles nos metieron uno. La primera parte terminó por 3-2 con el marcador a favor de Antares, con goles de Gallo, Rueda y Rodri.

La segunda parte fue muy distinta, entramos muy confiados y nos metieron 4 goles seguidos en poco tiempo. Increíble y cierto. Todo lo que habíamos hecho en la primera parte se tiró a la basura, quedando así en el recuerdo. Con el marcador en contra, recortamos distancias con otro gol de Rodri, que sirvió de poco, cuando parecía que empezábamos a meterles atrás y se acercaba el quinto gol de Antares, Popeye provocó 3 penaltys que árbitro no vio. Eso provocó que tiráramos los últimos minutos y encajáramos otro gol más.

Algo habrá que hacer chicos, empezar así a segunda parte nos costó muy caro. Luego reaccionamos y nos fuimos del partido, hay que mejorar.
Buena semana a todos y hasta el próximo partido. Ánimo a los lesionados y les deseo una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario