lunes, 26 de febrero de 2018

NUEVO MÍSTER, NUEVO PORTERO Y NUEVA VICTORIA


Durante la semana los porteros de Antares, fueron cayéndose de la lista de convocados por diferentes motivos. Nos vimos en la necesidad de fichar a otro, y para variar, la maldición continúa. El día antes del partido, se lesionó y no pudo ni acudir. Wamcon salió al rescate y conseguimos nuestro objetivo.

El nuevo míster tuvo poco que plantear a la hora de elegir titulares. La única duda era quien iba a ponerse, Wamcon se ofreció, y lo que quedaba era elegir el planteamiento. Solo acudimos 7 jugadores al terreno de juego, todo parecía ir en contra. Nada más lejos de la realidad, las ocasiones llegaban, pero no marcábamos, el esfuerzo físico sin tener cambios estaba empezando a pasar factura, cuando se abrió la lata y llegó el primer gol. Cómo no, nos marcaron, empezamos perdiendo, pero a pocos minutos para acabar la primera parte, Rodrigo empató el partido.
Durante el descanso se habló de la superioridad que teníamos jugando y la falta de puntería. Acompañado de la mala suerte. Aun así, nos mantuvimos fuertes y empezamos la segunda parte con hambre. Así fue, tras varias ocasiones, llegó un jugadón de Antares que acabó Guille. Los goles empezaron a caer más seguidos, Guille metió otro y tras una buena jugada, se marcaron en propia, tras una asistencia de Álvaro. Ellos también metieron sus 2 golitos en la segunda parte y el marcador iba con 4-3 a nuestro favor.
Fue aquí cuando el partido empezó a ponerse feo, empezaron a hacer entradas fuera de lugar. Sin embargo, nuestros jugadores continuaron con juego y dieron tranquilidad para los últimos minutos al marcar otro tanto. Guille sacó un córner, JuanMA hizo un bloqueo, Rodrigo se llevó a la defensa al primer palo y Álvaro con suma sutileza, desde la frontal cruzo el balón al segundo palo marcando así el quinto gol.

El partido acabó 5-3, pudo acabar de otra manera, pero no se les iba a pedir más a estos chicos. Felicidades a todos, partidazo. Felicidades al nuevo míster por saber leer el partido y a Wamcon y Víctor por ganarse la titularidad.
Sergio hizo de jugador y no dejó detalles, nos tiene acostumbrados a cortar balones tirándose al suelo, que esta vez, echamos en falta. Quienes si dejaron detalles fueron los hermanos, Álvaro y Guille. Partidazo de ambos.

Lo dicho, buena semana y a seguir así, solo quedan dos finales. Confiemos equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario