lunes, 5 de febrero de 2018

EL FRÍO PONE CALIENTE LA CLASIFICACIÓN

MERECIDA Y NECESITADA VICTORIA

El pasado domingo teníamos un enfrentamiento contra Madrid Reunited, el único equipo que consiguió sacarnos puntos en las jornadas de ida. La vuelta está siendo un poco distinta a lo que fue la ida, por lo que enfrentarnos a este equipo nos tenía un poco preocupados.
Nada más despertamos el domingo, vimos la preocupación del míster con mensajes de motivación. Luego continuó explicando el partido, cómo íbamos a salir a jugar, el esquema y lo que quería de cada uno. Una propuesta de juego muy estudiada, por parte de Sergio que la dio por WhatsApp con el fin de que los 10 minutos que llegamos antes de empezar al encuentro, estuviesen dedicados únicamente al calentamiento, debido al intenso frío y la nieve en forma de precipitación que íbamos a tener durante el partido.

Salimos al campo con 3-2-1, pero con otra disposición de jugadores al disputar en campo pequeño. En este tipo de campo el balón permanece poco tiempo en el campo, por lo que empezaríamos con un inicio más ofensivo, buscando encerrar la salida del rival y llevar siempre el marcador a favor. 
El objetivo de bloquear la llegada de balones a sus delanteros funcionó por la contundencia arriba y la enorme fuerza con la que abordamos los choques abajo. Con 3 goles a favor, pasamos a contención del medio para empezar a dar descanso a jugadores, con Wamcon y Toni como medios defensivos (medioretrasados los dos jeje). Conseguimos un tanto más y sólo uno en contra del rival en un rechace tras una falta, y al descanso.
Segunda parte igual, con un gran Wamcon que consiguió su premio marcando desde la frontal, Toni excelente en la marca, corriendo con sus centrocampistas y cerrando perfectamente su única posibilidad de tiro exterior. Pasamos después a 3-1-2 con sólo Álvaro como organizador, dejándole el control de todas las líneas de pase desde el centro con las rotaciones de Rodri, Víctor y Guille por delante. 

Sus jugones quedaron anulados, y los nuestros marcando por doquier. Cerramos un marcador de 9-2. Una victoria necesaria, no ya solo por los 3 puntos, sino por todo lo que conlleva, el juego, el hambre, etc. Además, la derrota de Mucha Birra nos da alas para seguir en la lucha arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario