lunes, 12 de febrero de 2018

TERCERA DERROTA.

DECLARACIONES DEL MÍSTER AL ACABAR EL PARTIDO PARA SUS JUGADORES:

Hicimos un grandísimo esfuerzo, pero no siempre es posible obtener los resultados que deseamos. Hoy la dirección de banda no estuvo acertada, Planteamos estrechar el campo y plantar un 3-1-2 con objetivos claros, pero no siempre se acierta con la realidad. La salida de la presión del rival fue perfecta, y dominaron el centro. Quisimos, contrarrestar la poca incidencia de la presión arriba bajando un hombre al centro, pero tampoco funcionó.
Fuimos 2-0 al descanso. Salimos a la segunda parte con un 3-3 y buscando el contraataque, encontramos un gol, pero nos devolvieron un 4-1. Al final, sólo 2 jugadores abajo, parece que funcionó mejor pero sólo conseguimos el 4-2 definitivo. Hoy el míster tiene que ser sincero y deciros que no encontró el partido, no vio la fórmula y estuvo muy perdido. Prueba de ello los distintos cambios de formación.

Tal vez debimos ser fiel a uno y no confundir a los jugadores, sobre todo sabiendo que había dos nuevos. Perdonad el error estratégico, y además sentiros muy bien con vosotros mismos porque tuvimos un equipo enfrente que supo hacer muy bien las cosas sobre todo en el centro, y nos hizo un fútbol de posesión de mucha calidad. Es cierto que nos faltó mucho acierto, habría sido otra cosa, si su portero no nos saca todo, y nosotros hubiéramos determinado los mano a mano al portero… Pero el fútbol, es así... No se trata de una variable sino de muchas, y hoy el rival supo gestionar mejor sus virtudes y nuestros defectos que nosotros. 
Por eso Disculpad, la parte que me toca... No estuve a nivel esta vez.

Estas fueron sus palabras tras el encuentro, desde el blog discrepamos un poco, parece que este míster tiene complejo de Mourinho, pero no, hemos perdido todos y ahora toca dar la cara.

Luego continuó con las valoraciones personales, solo quiso decir dos cosas en concreto.
- Fer y Alfonso: muchas gracias por vuestra entrega e ilusión por hacer las cosas bien. Lamento que hayáis tenido que vivir las pocas derrotas de este equipo ganador en toda la temporada, pero por eso mismo os animo a ayudarnos a ser mejores. Estoy seguro que con vosotros, Antares ha crecido y mucho ¡Habéis hecho, muy buen partido! Daros tiempo, seguir luchando e integrándoos poco a poco con los compañeros y tendréis grandes domingos de gloria. ¡A los dos! ¡Gracias!
- Resto del equipo: sabéis quiénes somos, conocéis las virtudes de nuestro equipo y sus aún muchos defectos, pero lo que ya hace tiempo que nos hace diferentes es... Todos para uno y uno para todos. ¡Eso es Antares! ¡¡Líneas juntas en el campo!!

Recordad que se aprende más de las derrotas, para eso sirven para hacernos mejores. ¡¡Juntos!! Así iremos al próximo partido... Ese es nuestro equipo, ese es nuestro espíritu, eso es Forza Antares. Feliz semana amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario