lunes, 12 de febrero de 2018

TENSIÓN EN ANTARES II

Como afirma el dicho: “segundas partes nunca fueron buenas” Antares acumula otra derrota a sus resultados, la tercera de la temporada. Las 3 derrotas han tenido lugar en la segunda vuelta, de ahí lo de segundas partes nunca fueron buenas.

La temporada empezó muy bien, todos querían gobernar el barco, pero ahora que estamos decayendo, los dirigentes prefieren no dar la cara. Avergonzados por los resultados del equipo, nadie quiere ser la cabeza visible de este conjunto, por lo que ha provocado tensión en el terreno de juego. Nuestro capitán, Víctor, afirma que Sergio es el culpable y debe apechugar con esa responsabilidad hasta final de temporada. Sin embargo, parte del equipo piensa que la culpa no es solo de Sergio, sino del tiempo. Si hiciese siempre frío o lloviese siempre, ganaríamos todos los partidos… a ver qué pasa hasta final de temporada.

Todo apunta a que nuestro defensa Juan Manuel vaya a ser quien gobierne en Antares. Este jefe de equipo se educó en Berlín, con muchos de los que acabaron siendo comandantes de la armada alemana. Tan solo lleva unas horas como dirigente y ya se está imponiendo ante las decisiones de los jugadores. Quiere que este equipo tenga disciplina, por lo que va a hacer que nuestros chicos entrenen a diario. Además, ha afirmado que quien no le respete y no acate sus órdenes perderá su ficha y no volverá a pertenecer a este grupo. Va a crear un ejército más que un equipo este míster. Míster que más que entrenador se ha convertido en líder, trayendo unos métodos de trabajo muy duros y exigentes.

Veremos cómo acaba la cosa, lo que está claro es que ganas por ganar con Antares no le faltan. Confiaremos en él, no nos queda otra, es capaz de cerrar el blog si digo lo contrario. Por lo que desde aquí te deseamos mucha suerte JuanMa, sabemos que lo vas a hacer muy bien. Si los resultados no acompañan será problema nuestro no tuyo, tranquilo.

Nada más equipo, feliz semana y a por todas. Hemos perdido la primera de las finales, faltan 3 y habrá que sacar el do de pecho.

1 comentario:

  1. juar, juar! Yo lo que digo es que Sergio debe seguir porque las derrotas están para aprender. Por tres partidos que quedan, puede hacer un esfuerzo último... La liga va a ser buena en cualquier caso. Y no es solo gracias a él ni tampoco sería por su culpa.
    Y en caso de cambiar de mister... tal vez habría que hacerlo de una forma más ordenada, que no parezca un golpe de estado, pero bueno, no quiero meter más ruido

    ResponderEliminar