lunes, 5 de febrero de 2018

EN CUANTO A LO PERSONAL…

Sergio, no contento con su actuación como entrenador, quiso salir al campo y decidió romperse… esperemos que no sea nada, mucho ánimo compañero. Aun así, al acabar el partido quiso dar unos detalles individuales:
  •          Fer: aún con menos trabajo. Tuvo mayor número de paradas que la jornada anterior, pero quizás, menos decisivas. Excelente para todo, sólo le batieron con dos rebotes impredecibles en las barreras. Estuvo estupendo leyendo los saques de puerta y siguiendo indicaciones.
  •           JuanMa: soberbio, potente abajo, colocado en todo momento y disparando desde el medio, sin fortuna, pero con criterio para no perder posición. Tal como le pidió el míster, que, si subía, acabara jugada. Magnífico juego, en especial el aéreo, no permitió que balón botara en ninguna jugada por alto.
  •          Antonio: fue tan fuerte en su banda, que frustró hasta la intención de progresar hacia él de los contrarios. Sin complicarse y resolutivo. Gran trabajo de equipo y con coherencia en la estructura. Además, estuvo enchufado, aconsejó a Rodri como debía sacar un córner, que finalmente acabó en gol de Guille. Desde aquí, destaco su actitud, esa ansia por marcar, pero sin perder la cabeza, tenía que ser resaltado.
  •           Toni: cerró los disparos del centro mejor que ninguno. Impecable e incansable en la marca de las subidas contrarias. De nuevo un partidazo, estuvo de 10. Ese tipo de esfuerzos marcan la diferencia y hacen jugar a todos. No solo jugó, hizo jugar y agotó a rival.
  •           Wamcon: de nuevo estupenda colocación en banda y en su labor de defensa zonal del centro. Se colocó tan oportunamente que consiguió una buena posición de disparo en la frontal que materializó sin pensárselo. Ese gol creemos desde el blog que le dará confianza para tirar más veces así, y, por consiguiente, meter más goles.
  •          Álvaro: tres goles, trabajo de contención y lucha constante. Responsabilidad como único centro y causante de los espacios que aprovecharon los que estaban arriba. Otra vez hizo de jugón, felicidades.
  •           Guille: además de sus dos dianas, su trabajo defensivo bajando en muchas situaciones todavía tiene más valor. Presión incesante, sin dejar jugar al contrario. Nuevamente, una brillante actuación.
  •           Vic: bien arriba, siendo muy generoso y entregando muchos balones al compañero mejor posicionado. Su trabajo de lateral con marca al hombre, anticipándose a la posible jugada individual de los contrarios propia de ir con el marcador en contra, fue soberbia. Veteranía en estado puro. Partidazo. Desde aquí, desde el blog, te decimos que sí, eres delantero y llevas pocos goles, pero eso no significa que estés haciendo algo mal. Al contrario, lo que puede aportar un delantero como tú, no lo da un delantero goleador. Cada uno tiene su rol, excelente partido y lo dicho, los goles, aunque los meta Guille, u otro, son de todos. Cada gol de Wamcon es un gol de Antares y así con los goles de cada uno. Aunque me gusta esa ambición por querer marcar eh, de tus mejores partidos Víctor.
  •           Rodri: Sergio le dio el dandy de la jornada. Metió 3 goles, además de alguna asistencia y jugó mucho más cómodo y relajado de lo normal. Se ve que la expulsión ha hecho mella en el número 7 de Antares.


Una vez más, Sergio no se quiso valorar, así que lo haremos desde aquí. Para mí, fue el verdadero dandy. Según tengo entendido, preparó el partido con nuestro defensa JuanMa días antes, y salió todo genial. No salió perfecto porque siempre se puede mejorar, pero excelente planteamiento. Supo entender lo que necesitaba el partido y lo que más daño podía hacer al rival. Además, al acabar, dio una explicación, argumentó todo lo que hizo. Dio la sensación de que estábamos tomando una cerveza con un entrenador profesional. Fer, el recién llegado, admitió que tener una persona así, es un lujo. Gracias y espero que esa motivación e ilusión que admitiste tener un día con este equipo, podamos recompensarla con algo grande esta temporada.


Nada más, feliz semana Antares. A seguir igual, nada de relajarnos, que ya queda poco. A partir de ahora solo nos quedan finales. A ganar esas 4 finales, un abrazo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario