domingo, 3 de febrero de 2019


Llevamos dos jornadas en la vuelta de esta liga municipal. Hemos empezado mejor que en la ida, en cuanto a juego y en cuanto resultados. El primer partido de esta vuelta fue contra Berrathinaikos, donde perdimos 5-2. Un partido difícil, contra el único equipo que no nos ha dejado sin puntuar en toda la liga. Los jugadores de Antares dieron todo en el campo, pero no fue posible puntuar en ninguno de los dos partidos.
Si en los partidos de ida solo perdimos contra Perroflautas y Berrathinaikos, y acabo de decir que solo ha habido un equipo que no nos ha dejado puntuar, significa que a Perroflautas les ganamos, con un resultado de 3-2. Fue un partido bonito, hubo una parte un poco caliente, pero desde fuera, creo que hubo buen fútbol, por parte de ambos equipos. En Antares se jugó bien, hemos tenido partidos mejores. Sin embargo, la calidad de los goles, nunca la había visto.

Estos jugadores nos tienen acostumbrados a ver buenos goles en las porterías rivales, no voy a mentir. El otro día, hubo 3 goles, pero los 3 tuvieron un trabajo detrás muy potente. En el primer gol, se movió el balón de un lado a otro en el campo rival, tocamos muy bien, y justo cuando Rodri rompió líneas, Álvaro le puso un caramelito, y nuestro número 7 hizo el primer gol tirándose en plancha, un remate de cabeza sencillo, pero que Rodri quiso poner ese adorno final a la buena jugada del equipo.
En el segundo tanto, más que toque, fueron pases hiper-rápidos, “pim-pam”, esa velocidad de juego vino provocada por la constante subida de nuestros laterales. En esa subida por banda izquierda de Fer, Rodri se quedó solo y asistió a Dani, que subió como una bala desde el lateral derecho y empaló la pelota de primeras, imposible de parar. Una jugada muy rica en la táctica colectiva de Antares que finaliza con una volea potente y precisa.
Con el partido 2-2 y con Antares volcado en el ataque, ya que se veía más posible un gol nuestro que de ellos, a falta de un minuto para acabar el partido, se produjo un robo en la frontal de nuestra área, Rodri salió a la contra, aguantó la llegada de Guille, quien recibió el balón, pensó, amagó, definió y anotó con calidad. Desde mi punto de vista, una salida a la contra perfecta, sin ir a lo loco, manteniendo el control, la pausa necesaria y la precisión que se puede tener en una jugada lenta.

Cualquiera que lea esto puede pensar que somos un equipo perfecto, ya que metemos goles de todo tipo. Un gol cansando al rival y abriendo huecos, dos goles a máxima intensidad, manos a manos, goles de volea, de cabeza, en fin, partidazo de Antares. Hay que jugar y mantener este nivel equipo.
El próximo partido es contra Motawa, a prepararse bien. En este momento vamos cuartos, la cosa es que se nos ve más agusto y contentos que el año pasado cuando íbamos primeros. Se nos ve con más confianza, ha habido un cambio en Antares y se ve demostrado en el juego, ahora somos mucho más competentes y por ello disfrutamos más.
En definitiva, buen trabajo. A seguir mejorando como personas y por ende, como jugadores. Buena semana familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario