lunes, 18 de febrero de 2019

Los jugadores de Antares se visten para carnaval de superhéroes


Ayer, domingo, Antares ganó 6-4 a Valdebebas. Fue un partido raro, ya que se jugaba en campo pequeño y no fluye igual el encuentro, se da pie a que haya más parones y se rompa más veces el partido.
Empezamos ganando y terminamos la primera parte 1-1. Costó acabar, ya que Wamcon se lesionó. Estará 3 semanas mínimo de baja. Debido a su lesión estuvimos los últimos minutos de la primera parte con 6. Empezamos la segunda mitad con 6 también. Sin embargo, conseguimos adelantarnos de nuevo en el marcador. Parecía que podía pasar de todo, pero 3 goles rapidísimos de Álvaro rompieron al rival. Uno de ellos con la espalda, el otro con un remate espectacular de cabeza y otro tras una disputa dentro del área. Finamente maquillamos el resultado con un potente disparo de Dani.
A pesar de ir 6-2 en el marcador, hubo tensión. Rodri provocó un penalty y parecía que Valdebebas iba a reaccionar, menos mal que quedaba poco tiempo. En definitiva, un buen partido de todos los jugadores. Buenas paradas de Carlos, que demostró ser importantísimo para el equipo, buenas jugadas y auténticos golazos. Buen trabajo Antares.

8 superhéroes:
  • Guille: debido a su lesión no puede jugar. Sin embargo, se vistió de profesor Xavier (el calvo de X-Men).
  • Carlos: protegiendo la portería de Antares como haría un padre de familia, tal y como lo hace Bob (Mr. Increíble).
  • JuanMa: robo tras robo, parecía el mismísimo Robin Hood robando balones para dárselo a sus compañeros. Además, la precisión en los saques de banda fue como la que tenía Robin Hood disparando flechas.
  • Wamcon: se lesionó, vio a su equipo en apuros y siguió jugando, se disfrazó de Ironman.
  • Álvaro: él es Reed Richars (el hombre elástico de los 4 fantásticos). Sus movimientos de cabeza, no son ni medio normales, esa facilidad para mover el cuello y poner el balón donde lo puso el otro día, son dignas del mismísimo hombre elástico.
  • Fernando: me recuerda a Spiderman. Parece que atrapa los balones con su tela de araña, controla todo y lo mantiene hasta que él decide soltar el balón. Luego también, se mueve con una agilidad dentro del terreno de juego, que es similar a la de Spiderman moviéndose por los edificios de Nueva York.
  • Daniel: aquí tenemos al único jugador del otro día que no se disfrazó de superhéroe. Dani se vistió de humano, representando a William Wallace. Dani demostró que un campo de fútbol puede ser un campo de batalla, por eso se vistió como este famoso escocés. Estaba en todas partes, igual que la libertad por la que luchaba William Wallace.
  • Rodri: Doctor Strange. Analizarlo vosotros mismos, queridos lectores.
FELIZ SEMANA A TODOS Y MUCHO ÁNIMO A LOS LESIONADOS, ESPERAMOS VERLES PRONTO DE NUEVO.

1 comentario:

  1. El doctor extraño gracias a su poder mental conjuró la esfera de la luz que había salido despedida hacia tierra de nadie en nuestra banda izquierda aunque en terreno contrario y de un ponente trallazo casi de medio campo rasgó la meta contraria abriendo el marcador a nuestro favor.
    No podía hacerlo otro que no fuera el doctor extraño ;-)

    ResponderEliminar