lunes, 11 de febrero de 2019

DESPIERTA

Muchas cosas que mencionar del partido del ayer. Empezamos por el resultado, derrota por 4 a 1. Un partido igualado, incluso decantado a nuestro favor hasta la llegada del segundo gol en contra. Antares comenzó ganando y la ilusión le duró poco. En referencia al partido, muchos detalles a mejorar. Nada de tranquilidad en estos jugadores. Posiblemente debido a las bajas, que luego hablaré de ellas, pero en el campo, ayer, había prisa por llegar a la portería. O esa es la sensación que se vio desde fuera. Esa necesidad de dar los mínimos pases para llegar a la otra portería hizo que surgieran numerosos pases malos.
Tranquilidad, la semana pasada cocinamos todas las jugadas, las elaboramos con cabeza. Incluso en el tercer gol que metimos a Perroflauta, que fue una contra de dos jugadores, hubo calma y precisión en ese último pase. Esto significa que ayer estábamos nerviosos, dábamos mal los pases y hacíamos malos controles (no todas las jugadas, obviamente, sí muchas). Espero y confío en que eso mejore, equipo.

Hay que ser consecuente con lo que hacemos, en el campo y en la vida, ya que todo acto tiene unas consecuencias. Por ello, es bueno para el desarrollo de la persona el ser objetivo con uno mismo. Si yo sé y tengo claro lo que hago, no necesito que el de al lado me de un toque de atención. Dentro del campo, es fácil perderse, pero si llevo brújula encuentro el Norte. Os invito a que os analicéis durante los partidos, si no, habrá un compañero que lo hará por ti, y lo que va a suceder es que ese compañero pierda su propio Norte por ayudarte a ti. Si durante el trascurso de un partido damos un paso hacia el Este y nos damos cuenta y rectificamos, genial. La cosa es darse cuenta, porque si no puedo rectificar, puedo pedir el cambio.

Si yo tengo que sacar al perro, no voy a dejar la sartén friendo los filetes

Hasta aquí el análisis del partido. No voy a mencionar nada individual, como vengo diciendo en esta entrada, cada uno que piense. Lo que viene ahora es un poco más serio… 

Sentimos mucho que en un partido amistoso nuestro entrenador-jugador haya sufrido una lesión, que parece que le va a impedir jugar para el resto de temporada. Lo sentimos Guille.
Sin embargo, parece que su labor ha pasado desapercibida, aunque pueda parecerlo, desde el blog, te digo que no. El hecho de ir el otro día al campo, por lo menos a mí me ha marcado. Ya nos hemos encontrado lesiones anteriores en Antares, por eso te digo desde aquí, Guille, GRACIAS. Muchas gracias por venir, en las condiciones que estás, te aseguro que yo no habría ido a animar a unos matados. Y estoy seguro de que no soy el único. Cada uno es responsable de sus actos y tu decidiste venir, eso va a traer consigo unas consecuencias muy positivas para el equipo, te lo aseguro. Pongo la mano en el fuego en que no te vas arrepentir. No puedo prometer nada, únicamente decirte que eres un ejemplo.

También veo oportuno darte las gracias Antonio, por ofrecerse y ponerse de portero. Gracias, esperemos que sea la última vez que tienes que hacerlo, sinceramente me gusta más tenerte de jugador, eres un pilar importante en Antares y prescindir así, no agrada. Además, tampoco agrada prescindir de Carlos, por lo que esperemos que no coja más fiebres y pueda venir al resto de partidos. Nos alegramos de que estés mejor y disponible para la siguiente jornada, Carlos.

Y nada más, a seguir mejorando Antares, un abrazo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario