lunes, 17 de diciembre de 2018

ANTARES OS DESEA FELICES FIESTAS

Otra victoria y ya van 5 consecutivas. El pasado domingo ganamos 6-0 ante un rival que, a pesar del resultado, jugó bastante bien. El míster planteó un buen partido y aunque costara meter el primer gol, una vez que se consiguió, el resto fueron viniendo solos. Guille quiso felicitar al equipo:
“Buen trabajo todos. Quizá ha habido un momento en la segunda parte que nos hemos relajado y metido demasiado atrás, pero bastante comprensible viendo el resultado y que el rival apenas inquietaba.”

Bien es cierto que nos costó empezar la temporada, perdimos los dos primeros partidos y el tercero lo empatamos. Ahora vamos terceros en la tabla y ya ponemos fin a nuestra participación en liga en este año. Por ese motivo, el entrenador de Antares quiso comentar sus sensaciones y valorar la participación de cada uno:
- Carlos: su presencia es capital en el equipo y aunque le hayan intentado sustituir varios jugadores distintos, sigue siendo nuestro portero oficial, que ha vuelto de la lesión mejor que nunca, parándolo todo en estos últimos partidos.
- Antonio: es fundamental, cumpliendo siempre bien, ya sea de jugador, frenando todos lo ataques del rival o de portero haciendo paradas.
- Sergio y JuanMa: liderazgo y sobriedad en la defensa. Hacen que los de arriba tengan esa libertad necesaria para hacer goles sin cansancio. Dos grandes apoyos y consejeros. Van juntos en la valoración por su compenetración en el campo.
- Wamcon: incombustible, más serio que nunca, y él lo sabe, si le preguntas afirma que ha mejorado su nivel con respecto a años anteriores. Es considerado una persona pacífica y tranquila, sino llega a un balón, no pasa nada, el rival es más rápido y punto. Sin embargo, también demuestra su lado salvaje, fuera del campo, por supuesto, cuando la gente escribe mal su nombre. Recordar lectores, este jugador es un tanque, no una página web.
- José: no ha podido venir todo lo que nos gustaría, a nosotros y a él, pero aporto su granito fundamental como portero en la primera victoria del equipo este año. Con él empezó todo.
- Fernando: gran delantero, tiene loco al míster con su facilidad para armar la pierna. La cosa es que también defiende genial, es intenso, pegajoso y sabe sacar el balón desde atrás. Esas cualidades hacen que en función del partido el entrenador le coloque en una posición u otra, volviéndole loco en cada partido.
- Dani: A pesar de que Antares tiene muchos jugadores con clase, necesitaba un jugador como él. Abre el campo como nadie, la banda entera es suya. Su paso por el atletismo le ha dejado esa capacidad física que destroza rivales.
- Rodrigo: las intenciones del míster con este jugador era que se hinchara a meter goles, se vio desde el primer partido, donde empezó jugando como delantero. Aunque es el pichichi, no ha conseguido contentar al entrenador, quien sigue dándole facilidades para meter muchos más goles. Aun así, Guille le ha dado el MVP hasta lo que llevamos de liga.
- Álvaro: con la idea de sacar el balón desde atrás, jugó varios partidos de defensa, en los que brilló menos que de costumbre, pero cumplió perfectamente con lo que se le pedía. Ahora se le ve más cómodo en su posición de mediocentro y los datos hablan por sí solos, goles, asistencias y jugadas de crack.
- Víctor: similar a Fernando, rindiendo muy bien en defensa, con carácter e intensidad y con una racha goleadora como delantero. además, manteniendo al equipo expectante con su repertorio de celebraciones.

Con la humildad que le caracteriza, el míster habrá hecho auto-evaluación, pero no ha querido compartirla. Por lo que le vamos a dar feedback desde el blog.

- GUILLE: entrenador, mediocentro y delantero.
Su inteligencia hace que pueda estar atento al partido, gestionar cambios y jugar bien. Le costó un poco encontrar el gol, ya que estaba más pendiente de que todo saliera bien. Como míster lo está haciendo genial. No es un líder militar, atiende a razones y sabe cambiar perfectamente la forma de juego del equipo en función de lo que el partido necesite. Supongo que su hermano le estará ayudando, porque las cualidades que está demostrando como entrenador son de profesional.
Como jugador, se le ve más cómodo ahora que al principio. Ha dejado bien claro que no quiere ser protagonista, posiblemente sea el máximo asistente de la liga. Juega y hace jugar al resto. FELICIDADES Y GRACIAS. Para mí, el verdadero MVP.

Esto sería todo familia… FELIZ NAVIDAD EQUIPO. A ver si nos vemos algún día estas navidades echando una pachanga para no perder la forma física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario