viernes, 24 de enero de 2020

GRACIAS y suerte.

No hay otra cosa más que agradecimiento por parte de nuestro número 7, quien ha agachado la cabeza, ha metido el rabo entre las piernas y ha pedido disculpas con intención de volver a ser parte del equipo.
Antares ha aceptado las disculpas y le ha recibido con mucho calor, y el jugador se siente muy agradecido con esta que fue su casa durante varios años.

Mañana sábado, volverá a ser parte de Antares y llevar la camiseta junto a otros 8 profesionales. Estos 9 jugadores convocados se enfrentan a los primeros de la liga, equipo que ganó a Antares en la ida debido a un cúmulo de mala suerte. Se nos lesionaron 3 personas en ese partido, empezamos ganando, y a causa de las lesiones y no poder dar cambio en el banquillo, el equipo sufrió mucho desgaste en la segunda mitad. El otro equipo, va líder en la tabla por algo, son muy buenos, y no dieron mucho respiro, lo que hizo que se diera la vuelta al marcador y Antares acabara perdiendo el partido y con 3 jugadores tocados.

Hace dos meses que no se publicaba nada en el blog. Hoy se hace una entrada para animar a los chicos en el partido de mañana y desearles suerte, pueden ganar este partido, son buenísimos y lo van a demostrar.

Un abrazo a todos los lectores y mucha suerte mañana Antares.

1 comentario:

  1. A ver si se nota! necesitábamos un plus de testosterona, la verdad. La última jugada contra Piolines nos hizo perder un punto por no poner la barrera adecuadamente. Falta de estrategia o pocas ganas de balonazo? Yo tengo mi opinión... Es una gran noticia, solo podemos ir a mejor!

    ResponderEliminar