martes, 28 de enero de 2020

ESFUERZO Y COMPROMISO

El pasado sábado, jugamos contra los primeros de la liga y perdieron su primer partido. Antares ganó por 4-2 tras muchísimo esfuerzo de todos. En mi opinión fue un trabajo de 10 de todos, desde los que estaban en el banquillo sin poder jugar, hasta los que jugaron todo el partido.
Gracias a los que vinieron a apoyar y animar al equipo y no jugaron.

Del partido destacar todas las posiciones. Los laterales subiendo y bajando todo el partido, apoyando en todo momento en el ataque y la defensa. Cabe decir lo mismo de los mediocentros, quienes tuvieron una participación muy sutil, Guille haciendo de compañero generoso es el mejor, y Rodri intentó hacer bien las cosas. Guille fue uno de los mejores, se notaba cuando estaba con el balón y los contrarios notaban su presión cuando la tenían ellos. Un partidazo tanto jugando como gestionando.

Creo que el sábado hubo una columna vertebral muy seria. Carlos en la portería fue un seguro y paró varios tiros que perfectamente podrían haber sido gol. Fernando hizo uno de sus mejores partido en Antares, vaya tela. Los laterales subían mucho gracias a la confianza que tienen en nuestro central, que se ha coronado como líder ahí abajo. Robó muchísimos balones, blocó muchos tiros y salió con el balón de lujo, dándoselo a Guile, que estaba en estado de gracia y hacía lo que quería hasta llegar a la portería rival, donde Rodri y Gallo acaban jugada, uno de ellos con gol y otro sin gol. Ahí esta la columna de Antares, Carlos para, Fer es un muro, Guille es un jugón y Dani es un killer.

Con esto no quiero desmerecer a nadie, todos hicieron un gran partido, pero estas cuatro personas fueron clave.

Muchas felicidades por ganar a este equipo que nos dejó tan mal recuerdo en el partido de ida y nada, a mejorar para la próxima jornada. Un abrazo familia. No menciono nada del grupo, porque obviamente no hay nada que decir. Somos un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario