domingo, 13 de septiembre de 2020

Start me up!

Este año se nos cae Carlos, el gran portero que nos ha acompañado desde el principio. No es un adiós!, solo un hasta luego; no va a ser fácil sustituirle...  Pero la vida sigue, así que damos la bienvenida a Chema, que nos ayudará a conseguir la liga de la Pandemia.

Chema 1
Sargas2
Wamcon
3
Perona4
Mariño
5
Nené6
Rodro7
Dani8
Vic9
Fer10
Shaula11
Guille14
Alvaro15
Redondo
19

 Así quedará configurado el plantel. Once jugadores en el equipo con la participación de 'extras' cuando sea necesario. No pagarán ficha ni tendrán opción de jugar cuando seamos suficientes a ojos del mister, pero estarán legalmente en el equipo. Y bueno... suelen ser algo fundamental por lo que vemos año tras año. 

A la izquierda pongo las camisetas que tenemos disponibles. Las que están en rojo son de antiguos participantes que, o bien han pasado al grupo de extras o bien han cedido la camiseta para que la usen los nuevos componentes del equipo. Muchas gracias en ambos casos! Lucas y Gallo usarán una de ellas este año. No parece el momento adecuado para comprar nuevas equipaciones. 

Igualmente, tampoco ha habido mucho tiempo para elegir el nuevo Mister, así que pienso que debería ser siendo Guille si no os parece mal (ni a Guille ni a los demás). 

Por cómo se pagan los arbitrajes, me temo que habrá una subida de cuota el año próximo... pero vamos, la idea es recaudar de una sola vez para evitar repetir el mismo tedioso proceso. Así que este año tal vez tenemos que  poner una cuota de 55€ por persona para todos los partidos de la temporada (al menos 18) y llegará para pagar el torneo Marca si se convoca. A lo mejor, con el remanente del año anterior llega con solo 50€ por persona... Más adelante os lo confirmaré por whatsapp y también la forma de pago. Y como siempre, hay una página con las cuentas del club.

Como este año no hay play-offs, pasaremos a la liga inter-distrito si quedamos primeros. Es la ocasión de Antares. A por ella!!

1 comentario: