domingo, 22 de septiembre de 2019

Soy consciente de lo feo que está quitarle el protagonismo que se merece la anterior entrada de Víctor y sinceramente, me da igual. Ha sido un domingo con mucho jaleo para mí. Y sin embargo, una tarde tranquila en la cual me he dado cuenta de la ilusión que tengo este año con el equipo. Por eso me he animado a hacer otra entrada.

Antares es un equipo que formaron hace 20 años un grupo de amigos. Ahora, un poco renovado, es lo mismo, amigos que juegan al fútbol y siguen con los ideales de esos fundadores. Antares, en la astrología, es una estrella de la constelación de Escorpio. De hecho es la estrella más brillante de dicha constelación. Es conocido de forma coloquial entre los astrónomos más prestigiosos del mundo como el corazón del Escorpión.

Me gustaría que este año brilláramos como esa estrella que da nombre a este equipo, que seamos el corazón del Escorpión. Todos tenemos una luz, somos pequeñas bombillas, y si iluminamos al unísono, podemos convertirnos en una estrella y deslumbrar. Desde el blog os animo a que reflexionéis sobre estas palabras. Os lo digo, por si alguno no lo sabe: todos tenéis corazón y sangre. Parece una tontería, pero en el momento en el que eso se asume, la luz interior empieza brillar. Quiero que todos brillemos, como personas en primer lugar, y luego, como equipo. 

Podemos marcar la diferencia con otras personas y equipos si somos el corazón del Escorpión. No hace falta ser la cola, yo no quiero matar a nadie, quiero ser el corazón y brillar, quiero que Antares sea el equipo más brillante de la liga municipal de Moratalaz.

Os deseo unas buenas semanas a todos hasta que empecemos la liga. Confío en ver a más de uno antes de que empiece. Un abrazo a todos con el corazón.

1 comentario:

  1. Gracias por seguir trabajando en el blog, Rodri! y un año más, animo a que haya más editores, que mola tener ésto. Leed algún artículo de hace 3 años y ya veréis! y eso que nos hemos perdido todos los que ponía Sergio por whatsapp... auténticas joyas!

    ResponderEliminar