lunes, 1 de octubre de 2018

TODO PREPARADO

Hola equipo. Voy a hacer una entrada en la que va a haber muchas metáforas y espero que os guste el mensaje. Otra de mis intenciones es haceros pensar, que reflexionemos entre todos un poquito.

Somos un equipo con hambre y ya están todos los ingredientes metidos en la cazuela. Tenemos nuevos jugadores, hemos cambiado de entrenador y estrenamos equipación. Antares ya tiene todo preparado para empezar a cocinar.
A pesar de que todo esté preparado y los ingredientes sean de calidad, hay que saber hacer una buena comida, estando pendientes del fuego, removiendo el caldo e ir probando de vez en cuando la salsa, para saber qué necesita el equipo, si hubiera que echarle un poco más de sal, o por si hiciera falta tapar la cazuela. Eso sí, como decía mi abuela, un puchero sabe mejor cocinado a fuego lento.

En una semana comienza la liga 2018-2019 y nuestros jugadores están deseando comenzarla, pero no por ello vamos a poner el fuego más fuerte, cada cosa en su momento. Creo que este año más que ningún otro hay una mentalidad de ganadores, pero eso no puede ser así. Hay que hacer un buen puchero, pero sin la inquietud de si va a ser la mejor comida del mundo.

Querido equipo, con esto quiero transmitiros desde el blog, con respeto al míster y sin querer robarle su papel, que hay que disfrutar el proceso. Tenemos que trabajar bien durante toda la liga y sin intenciones de nada, que luego nos venimos arriba. Quiero ver un equipo que juega al fútbol, hace deporte y se divierte. Está claro que hay una competición en medio, pero que cada uno lleve esa competición a su nivel, no intentando ganar a toda costa, ya que ese no es el objetivo.

En la vida podemos crecer de diferentes formas. Por muchos partidos que ganemos, no nos vamos a convertir en mejores jugadores, mejor equipo o mejores personas. Da igual el resultado de un partido, lo importante es lo que te aporta a ti jugar al fútbol y lo que puedes aportar tu al equipo por medio de este deporte. Hay una forma de crecer aun perdiendo todos los partidos, y es de forma espiritual e intelectual. Cada uno tiene que mirar dentro de sí, y actuar de forma consciente. Una persona que solo quiere ganar el partido, creo que debería replantearse si este es su lugar. Os animo desde aquí a que busquéis cada uno vuestro objetivo dentro del equipo, que os pongáis metas claras y factibles y luchéis por lograrlas, con el apoyo de todos. Si alguien el domingo viene con la idea de que vamos a ganar, somos mejores, o alguna parecida, me entrará la risa, ya que sus contradicciones le harán ser un inconsciente y por tanto esta entrada no habrá servido para nada.

Con esto no quiero ser el salvador de nadie, únicamente animaros y comentaros que tengo muchas ganas de jugar este domingo que viene. También decir que yo ya he mirado en mí. Mi test de personalidad dice que soy un león y creo que puedo ofrecer algo, por pequeño que sea a este equipo, por eso me quedo, para cumplir mi objetivo, que es ganar la liga municipal de hortaleza.

UN ABRAZO EQUIPO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario