martes, 8 de mayo de 2018

Y... COMENZAMOS



Las sensaciones del primer partido de la copa de primavera son de todo tipo.

Nuestros jugadores acabaron el partido en empate (1-1) con un gol tempranero de Víctor. El equipo rival se sentía superior y comenzaron muy arriba, pero la presión de nuestro tridente, de medio del campo para arriba, provocó el error de un defensa quien dejó un balón a nuestro número 9. A nuestro delantero no le tembló el pulso y anotó su gol.
Esta jugada hizo ver al rival que no íbamos a estar con “chiquitas” otro error así y se les iba el partido. Por tanto, se cerraron más y nos dejaron jugar más a nosotros. Aun así, nosotros también cedimos, lo que provocó su gol al final de la primera parte.
En la segunda parte, la cosa fue distinta, estábamos imprecisos y no supimos aprovechar las oportunidades. Ellos si las aprovecharon, pero Carlos ha vuelto a la portería de Antares y demostró que no ha venido para pasar las mañanas de los domingos.

Aunque el resultado parezca justo, no sé qué decir sobre ello, lo que sé es que nos podíamos haber llevado el partido perfectamente.
En las menciones… Destacar en primer lugar la vuelta de Carlos, que está intratable, fue determinante en el partido, seguramente el mejor. También mencionar la llegada de Fernando, quien esperemos que nos aporte mucho en esta copa.
En cuanto a la defensa, Antonio, Wamcon y JuanMa, al nivel que nos tienen acostumbrados, partidazo de los 3. Saco de la defensa a Sergio, para reconocerle que desde que dejó su labor de entrenador, puede permitirse estar más centrado en el campo, se nota y nos beneficia al equipo, mientras que no se crea que juega en la serie de “Oliver y Benji”.
Nuestro delantero Víctor, mordiendo muy fuerte, una presión de 10, que vio su recompensa con un gol. Sin embargo, quienes para mí fueron las piezas clave del encuentro fueron los dos hermanos. Guille y Álvaro nos tienen acostumbrados a un tipo de juego bonito, vistoso y con goles. Increíble esfuerzo de ambos. El rival era superior y lo es, porque son un equipo, saben jugar y moverse perfectamente, unas rotaciones muy buenas que se vieron frenadas por el esfuerzo de estos dos jugadores, especialmente. Todos nuestros jugadores hicieron un buen partido, pero cómo bascularon estos dos últimos jugadores y leyeron el partido, tenía que ser reconocido.

Y nada más, si alguien no está de acuerdo… que lo deje en los comentarios, darle like y activar la campanita. Feliz semana Antares.

1 comentario:

  1. Buenas sensaciones! Como ya hice hace mucho, mucho tiempo, en otro equipo que también se llamaba Antares, elevaré una apuesta. Si pasasmos en el trofeo a la siguiente ronda, me corto el pelo al cero.

    ResponderEliminar