martes, 16 de enero de 2018

PRIMERA DERROTA... Y DUELE

PRIMERA DERROTA.
El pasado domingo jugamos contra el equipo Mucha Birra, fue un partido disputado y tenso con la sensación de obtener cualquier resultado todo el encuentro.
En la primera parte no hubo sensación de nada, ningún equipo demostró nada. Fue un partido “raro” y equilibrado, ya que, en las defensas, ambos equipos estaban serios. Simplemente destacar los golpes a Carlos, nuestro portero sufrió hasta en 3 ocasiones agresiones, en las que el árbitro no quiso mojarse. Aun así, hubo pocas jugadas ofensivas trazadas por ambas partes.
Las instrucciones iniciales de cerrar el centro causaron demasiado inmovilismo en ataque que solucionó la entrada de Víctor con la instrucción de abrir el campo y desahogar el centro. Un tiro aislado desde el medio campo nos puso uno abajo con más pena que gloria en la primera mitad.
Al comenzar la segunda, la labor organizativa de Álvaro en el centro hizo mejorar a todo el equipo, pero una segunda jugada hizo que metieran el segundo gol. Un gol que empezó por una mala gestión arbitral, a jugar debió pararse antes de que su jugador llegara a nuestra área.
Otra nueva falta magistral de Antonio acortó y distancias y provocamos un verdadero aluvión de oportunidades que no conseguimos materializar por muy poco, influyó también que Rodrigo nos dejara con 6. La expulsión de Rodrigo por doble amarilla nos dejó en inferioridad numérica, justo cuando mejor estábamos jugando, aunque luchamos hasta el último minuto.
Final con sentimientos de impotencia y frustración, al vernos jugando contra 8 en lugar de 7. Aún con todo muy buen partido de todo el equipo. En el fútbol hay muchas variables y a veces pasan estas cosas, pero el equipo se mostró tan fuerte como siempre.

Destacamos:
-          Carlos: Bien todo el partido y atajó balones decisivos.
-          Juanma: Sobrio en defensa y aunque intentó varias subidas recuperó bien en todas ellas. Constante todo el partido.
-          Álvaro: En la segunda parte recuperó su posición de organizador y estuvo magistral.  Una segunda parte de escándalo.
-          Guille: Lo intentó todo, defendió como nunca y fue el más luchador de los de arriba. Tanto Rodrigo como el estuvieron muy bien marcados todo el partido.
-          Víctor: magistral en el plano estratégico y jugó bien. Supo entender a la perfección las instrucciones de banda y abrió el campo cuando fue necesario.
-          Wamcon: si fuerte es la defensa zonal y achicar espacios. Hoy el partido recomendaba una defensa rápida al hombre con muchos desbordes uno contra uno y supo entender jugar menos minutos. Gracias compañero.
-          Toni: Muy bien todos los minutos que estuvo en el campo. Al final también jugó menos de lo esperado al pasar a 2 abajo y tener que sumar un delantero más.
-          Antonio: nuevamente metió gol de falta e hizo esfuerzo todo el partido.
-          Rodri: quiso contrarrestar la intensidad y el contacto del rival ofreciendo músculo, carácter y presencia, pero salió mal, acabó expulsado, vendió al equipo cuando mejor estábamos jugando y el rival más errores estaba concediendo.
-          Sergio: buen planteamiento, buenos consejos y no echó la bronca a nadie por no hacerle caso. Cuando salió el equipo cambió bastante, a mejor. Buen partido tanto dentro como fuera.

Los puntos a mejorar los abemos, desde aquí pediros disculpas y desearos lo mejor el próximo domingo. Espero que esto nos haya venido bien, ya estábamos confiados en que la liga era nuestra y no, ni mucho menos. Habrá que pelear hasta el final.
No quiero decir nada del arbitraje, solo que espero que se la alegación o queja por parte del míster tenga repercusión. FORZA ANTARES Y FELIZ SEMANA EQUIPO.


1 comentario:

  1. Juar, juar! Rodri, has borrado las cosas buenas que dijo Sergio sobre tí!

    Yo solo digo que un equipo se compone de muchas personalidades, por ejemplo, el karma de Wamcon se compensa adecuadamente con la visceralidad de Rodri, no hay problema a nivel global. Es más, creo que un equipo constituido solo por Rodris está abocado al fracaso, pero un equipo sin ningún Rodri NUNCA ganará nada. Que no se apague la chispa!! (eso sí, intenta dirigir esa energía adecuadamente... ;-) )

    ResponderEliminar