miércoles, 31 de enero de 2018

LLEGÓ

PRIMERA VICTORIA DEL AÑO

El pasado domingo logramos una victoria 2 a 1 ante el cuarto clasificado. Jugamos un partido fantástico en el juego colectivo, aún con un viento y un frío intenso que nos hizo estar incómodos en algunos momentos. 
Salimos con 2-3-1 con la intención de adelantar la línea de defensa y llevar el balón al terreno del rival. Con ese esquema entró Toni por el centro para reforzar el trabajo destructivo y no adelantar demasiado las líneas al jugar sólo con dos centrales. La salida de Víctor en lugar de Guille, para justamente lo contrario, abrir más la punta y no asfixiar el centro con demasiada gente. Cuando el centro estuvo estabilizado, la salida de Guille aumentó la opción ofensiva y nos adelantamos en el marcador. Tras un barullo en el área, donde tuvimos mala suerte, llegó el empate. Poco después, un penalti a favor en una buena jugada de Guille, que transformó él mismo y final del primer tiempo.
En el segundo tiempo salimos manteniendo el esquema, alternando entre Wamcon y Toni como centros destructivos y dando descanso a los dos de atrás. En la fase final pasamos a un 3-1-2, para conservar resultado y buscar el tercero arriba. En los últimos minutos, 3-2-1 y asegurar los tres puntos conseguidos. Grandísimo trabajo colectivo, aún con mala fortuna ante el gol. 
Ha vuelto Antares y el trabajo de 7 durante todo el partido. Buenísimas sensaciones, volverán los goles, porque cuando sembramos desde el colectivo, tarde o temprano recogeremos los frutos. ¡Enhorabuena a todos!

En cuanto a lo personal, el míster, quiso hacer unas valoraciones, en las que admitió que lo más importante fue que actuamos como uno:
Fer: fantástico debut. Palomitas, paradones en el uno contra uno y muchísimo criterio sacando. Enhorabuena y bienvenido. Grandísimo fichaje.
Juanma: aun sintiéndose algo incómodo por la falta de apoyo, hizo un magnífico partido. Otorgó la seguridad necesaria a los dos de arriba.
Wamcon y Toni: ¡magistrales! Fantástico partido de los dos en su labor de centro y de defensa. Fueron la piedra angular de la propuesta y lo hicieron perfecto. 
Álvaro: genial en la primera parte, cerrando y apoyando la defensa de dos, sin dejar de perder su marca por todo el campo. Segunda más creativa y con mucho criterio en la creación. 
Guille: muy bien, siempre buscando el gol. Le faltó un poco más de asociación. Gran partido.
Antonio: valiente, con fuerza en los choques y con gran disparo exterior. Le sacaron un gran disparo por poco.
Rodri: luchador todo el partido. Adalid del carácter y la intensidad en el juego. Muy bien, con disparos desde fuera, pases importantes con opción de gol a los compañeros y sólo le faltó el premio del gol.
Víctor: perfecto su trabajo de punta presionando sin descanso al rival. Los compañeros le encontraron poco y a pesar incluso de jugar menos minutos que el resto, ni una protesta, ni una queja, valorando sobre todo el resultado y el juego en equipo. No dejó de dejarse. Todo un ejemplo para todos, es el fiel reflejo del espíritu colectivo de nuestro equipo.

  • Sergio: grandísimo planteamiento. Hubiera funcionado mejor si hubiéramos estado más acertados de cara a portería. Gracias por venir a pesar de estar lesionado. 
En fin, ¡¡enhorabuena a todos!! Gran trabajo. Feliz semana a todos y… ¡¡¡Forza Antares

No hay comentarios:

Publicar un comentario