lunes, 22 de enero de 2018

LA CULPA… FUE DEL CHACHACHÁ

Nueva jornada y nueva derrota. La victoria de Mucha Birra y nuestra derrota nos ponen contra las cuerdas para el resto de temporada.
El planteamiento pensado para un partido así nos hizo caer en un parcial de 5-0 que nos destruyó. Una suma de errores, en todas partes de campo provocó que no saliera nada bien y que nos fuéramos al descanso con 5 en nuestra contra. Y a nuestro favor palos y muchas ocasiones erradas.
Mala gestión la del míster en la primera parte, que intentó arreglar con otra forma de juego en la segunda mitad. Llegamos incluso a creernos que podíamos igualarles, pero era mucha la distancia que nos habían sacado y eso sumado a otra vez otros 5 palos... nos hizo acabar perdiendo el partido. 5 palos solo en la segunda... Eso es mala suerte, pero bueno. Es fútbol.
A ellos les entró mucho y a nosotros poco. Al final acabamos 7-5 y con mal sabor de boca, esa primera mitad nos vendió, así que pedir disculpas y lo dicho... Partidazo, simplemente un poco de mala fortuna.
Valoraciones... A todos genial. Mala fortuna los porteros. Y mala suerte los delanteros. Sin embargo, buen sabor de boca porque hemos jugado muy bien. No sabría quedarme con un dandy. Víctor y Sergio intercambiaron posiciones y ambos demostraron que saben lo que hacen. Sergio arriba sorprendió generando muchas ocasiones. Y la firmeza de Víctor abajo… espectacular. JuanMa, como siempre, serio, muy anticipativo, hizo un partidazo. Guille, muchas ocasiones en la primera y en la segunda… genial, más concentrado que nunca, peleando todos los balones, increíble. Álvaro se vio un poco perjudicado al empezar de lateral, pero una vez que se sintió cómodo e hizo magia. Felicidades por el partido.
He querido separar a los otros 3 jugadores para agradecerles a Cou y Wamcon por ponerse de porteros, de jugadores lo hicisteis muy bien ambos, Cou aportó control de balón y Wamcon en los laterales supo cortar al rival además de sacar el balón jugado. Y Antonio… el último. Empezó como todos un poco descolocado, pero en la segunda, increíble. Además, marcó y no fue de falta. Te he puesto el último para hacer hincapié en las expulsiones. Te jugaste la expulsión, te la perdonaron y lo sabes. No te estoy echando nada en cara, sino que yo el otro día…
ESTO ES PARA TODOS. A estas alturas de liga, no podemos prescindir de nadie. Nada de hacer el capullo con comentarios o faltas innecesarias. Una vez más os pido disculpas por dejar al equipo con 6 la semana pasada.
A mejorar:
Entiendo que el año pasado íbamos como íbamos y este vamos mucho mejor. Solo que tampoco hay que dar nada por sentado, hemos ido líderes y nos hemos creído los reyes del mambo, pero no es así. No lo somos. Creo que esta derrota nos ha venido bien, sinceramente… así que a ver si disfrutamos más jugando y no nos obcecamos en ganar.

Y nada más, felicitaros porque os habéis sabido recomponer después de esa primera parte y siento el resultado, que en mi opinión es injusto e inmerecido. Un abrazo y feliz semana.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Rodrigo por venir a dirigirnos.
    Parece que no, pero un director de juego es una pieza tan importante en nuestro equipo como un portero o un delantero.
    Fuerza Antares

    ResponderEliminar