lunes, 4 de diciembre de 2017

MANTENEMOS DISTANCIAS

SEGUIMOS LÍDERES
Una vez más el míster se quedó dirigiendo el encuentro desde la banda. No estamos desde el blog muy contentos con esa decisión. Al acabar el partido, Sergio afirmó: “dirigiros es como jugar a la play, me meto en alineación cambio o que quiero y sale”.  Además d ela crónica, hizo unas valoraciones personales:
-          Couceiro: hizo el sacrificio de apoyar el equipo en la portería y nos sorprendió a todos. Con unos guantes de imposibles, paro fantásticamente abortando situaciones muy complicadas. En este partido, se lleva el premio “dandy”.
-          Juanma: Piedra angular. Finalmente pudo venir y fue crucial. Se llevo un cabreo injusto consigo mismo por un gol en propia, pero lo importante es que ahí estaba una vez más bloqueando cualquier disparo. Fantástico todo el partido.
-          Wancon: un auténtico muro en su posición y aumentando día a día su participación ofensiva. Grandes subidas colgando balones al área y desahogando al centro cuando había problemas. Cada día más completo si cabe.
-          Antonio: se sintió cómodo y se notó. Ágil, creativo, seguro y haciendo funcionar también el motor del centro. Tiro del equipo cuando hizo falta. ¡Grandísimo fichaje este año!
-          Toni: ¡genial! Ilusión, ganas y coraje en todas sus funciones. Lo hizo todo bien, con cortes cruciales y subidas por la banda. Al final supo defender el resultado bloqueando el centro y marcando su ley en el círculo central. ¡Muy buena forma física!
-          Guillermo: luchó, y generó tantas ocasiones como siempre, pero esta vez el portero rival tuvo más suerte en los duelos. Dejó caños, quiebros de cintura... un nuevo recital para lo que el ojo no ve, firma de la casa.
-          Álvaro: estupendo en la conducción. La excesiva subida del equipo, en algún momento, hizo que le sentáramos más que de costumbre, pero supo entenderlo. Talento y además, humildad... ¡Otro jugón!
-          Víctor: activo, jugando sin balón y con el gol de la victoria a cuestas ademas de un año más (que no es poco). Grandísimo partido y nos dejó un vídeo para el recuerdo de Antares... más frase mítica del año por parte del árbitro “póngase la camiseta que ya tenemos una edad para celebrar así los goles”. Grande.  
-          Rodrigo: desespera al rival, corta balones y dispara. Tiene una arrancada increíble y mete unos pases a la altura de pocos. Nos dejó una espuela en el centro del campo, que rompió la moral aún más del contrario. Pundonor puro... siempre luchando.
Además, Mariño quiso acabar los comentarios sobre el partido diciendo que cada día le cuesta más escribir las crónicas. Se notan los años, no solo en Víctor, sino en todos los integrantes de Antares… Gracias por la motivación y desde aquí te decimos que te sientas todo o orgulos que quieras, porque puedes y debes estarlo.

¡¡¡No podéis ser mejores Forza Antares!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario