martes, 12 de diciembre de 2017

CUIDADO CON LA FORMA

Este puente ha sido un aperitivo para lo que viene dentro de poco, la Navidad. Antares dio vacaciones a sus jugadores la semana pasada y durarán hasta enero, donde nos jugaremos media liga contra los segundos. Hemos acabado primeros, por lo que para seguir ahí hay que seguir manteniendo la forma física ahora en estas fechas... además de no perder el contacto con el balón y el césped. 
Para no olvidar estos aspectos, jugamos un amistoso el otro día contra unos amigos de algunos miembros del equipo. El partido estuvo bien, lo ganamos, pero como siempre nos tocó remontar, ya que empezamos perdiendo. Aún así, fue un buen partido y nuestros jugadores dejaron buenas sensaciones en el campo, dando en todo momento una humilde superioridad.
A ver si sacamos más encuentros en estas fechas que se nos aproximan y podemos preparar así un buen partido contra Mucha Birra. 
Un abrazo equipo.

PD: lo de perder la forma es de buen rollo. Somos un equipo que está pagando por jugar y no que cobre por ello. No se está exigiendo nada, simplemente es un comentario con humor.

2 comentarios:

  1. Nada de humor. Quien vuelva gordo como una nutria, a chupar banquillo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno si es como una nutria vale, pero a los gordos como una vaca ni los mentes, que somos imprescindibles, nadie regatea a un gordo como yo por pena... ja, ja

    ResponderEliminar