lunes, 9 de octubre de 2017

Segunda jornada

Empezó la temporada para el equipo Antares. Tras descansar la primera jornada, la segunda tocaba con un equipo que venía de ganar por 8 a 2. El exceso de confianza por su parte y nuestra seriedad como bloque hizo que ganáramos el partido.

Victoria ajustada, con el resultado de 6-5, la cual dejó muchas sensaciones positivas. Nuestro entrenador-jugador (Sergio) planteó una formación 1-3-1-1-1. Formación que nunca habíamos practicado, pero explicó antes de partido en repetidas ocasiones el por qué de ese esquema. Explicó en varias ocasiones, no porque fuéramos lerdos, sino porque no estábamos todos 15 minutos antes y según fuimos llegando nos fue explicando. La razón de practicar ese esquema de juego era cubrir el tiro exterior, lo que aunque no siempre lo logramos, funcionó a la perfección. Felicidades.

El equipo Mucha Birra es un equipo que tenía la misma genética que el árbitro del partido. Lo que nos dificultó mucho las cosas, aún así abrimos el marcador con dos goles muy seguidos. Fuimos al descanso con resultado a favor de 2-1, tras una jugada desafortunada casi al final. Los nervios de la segunda parte tensaron aun mas el partido, repartiéndose varios tantos los dos equipos, con grandes goles de calidad por nuestra parte y tiros potentes del contrario.
Un penalti dudoso "provocado" por Mariño hizo que nos asustáramos un poco. Sin embargo, lo que más nos asustó fue la lesión de José. El número 14 contrario hizo una entrada a nuestro lateral que le hizo apoyar mal (no se bien lo que pasó) y provocó unos gritos de dolor en nuestro jugador, que dolía incluso a los que lo estábamos viendo. Lo siento y mucha fuerza José, espero que te recuperes pronto. Esta jugada fatal, hizo que se perdiera el "fair play" y en el bote neutral nuestro número 7 tiro a portería mientras el portero volvía y marcó. Finalmente, sacaron, nos quedamos quietos y nos dejamos encajar un gol. No sabíamos que pasaría, pero un gol de falta y saque de puerta medido a la cabeza de Álvaro y su espectacular giro de cuello colocaron un marcador final de 6-5. Sumamos 3 puntos y esperamos que sean los primeros de una buena temporada.

GRAN EQUIPO Y GRAN VICTORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario