lunes, 9 de octubre de 2017

Análisis de la segunda jornada

El míster quiso hacer un análisis y una valoración personal, que aquí os dejo:

- JuanMa: centrando el eje de la defensa, estuvo soberbio en los cortes y marcó autoridad abajo.  .

- José: fuerte y enérgico todo el partido. Tanto que es el más sacrificado de la jornada, le deseamos una pronta recuperación y que no sea nada.

- Antonio Madsen: la revelación de los rookies. Su gran intensidad sujeto muchísimo al rival, controlando a la perfección las subidas del rival solo se vio superada por su propio golazo de falta. Menudo lujo.

- Wancom: duro y perfecto en el cierre de la banda. Se ofreció constantemente y aunque recibió pocas bolas en la salida, su posición se hizo notar ante el resto.

- Guillermo y Álvaro: una gran pareja ofensiva, se entienden como nadie, parece que más que hermanos son gemelos. Manteniendo el compromiso de cerrar el centro, estuvieron como siempre, fantásticos.

- Víctor: Su posición adelantada, cortando la subida de los defensas rivales y sirviendo de referencia arriba fue vital. No permitió en ningún momento que el rival sacara limpiamente el balón de su campo.

- Carlos: Seguro bajo palos, aportando tranquilidad a la defensa y poniendo balones de precisión al área contraria, tan impecables como el regalo a la cabeza de Álvaro.

- Rodrigo: espectacular todo el partido, manteniendo el carácter y la firmeza del equipo, apoyando en todas las posiciones y sin dejar de encarar en los contraataques.

- Mencion especial a Toni: jugó menos que el resto y no defraudó en su regreso al equipo. Mantuvo su posición, tuvo grandes detalles y demostró una buena forma física, por lo que tendrá los minutos que no pudimos darle hoy en el próximo encuentro.

👏🏻👏🏻👏🏻

Este fue el análisis de Sergio, quien no se quiso mencionar, solo se echó en cara lo que hizo "mal". Sin embargo, no estamos aquí para eso. Preparó un gran partido y supo gestionarlo durante el parido cambiando el esquema de juego según fuimos necesitando. Además jugó y lo hizo muy bien. Provocó un penalti que fue dudoso, pero no es lo único que hizo. Sacó el balón jugando desde atrás, frenó al delantero rival, mantuvo un buen papel defensivo. Por o tanto, buena dirección de equipo y buena actuación en el campo.

FELICIDADES A TODOS los puntos a mejorar nos os dejo por los posibles espías. Buenas dos semanas ya que este finde no hay liga y a seguir mejorando Antares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario