martes, 28 de febrero de 2017

LESIÓN, PERO HUMILLACIÓN AL CAMPEÓN

NUEVA VICTORIA Y YA VAN 4 CONSECUTIVAS.

Vaya segunda ronda estamos haciendo. La vuelta que estamos teniendo en esta liga, está siendo suprema. El pasado domingo ganamos a los primeros, imbatibles hasta entonces. Solo han perdido un partido y ha sido contra nosotros.

El partido se inclinó rápidamente a nuestro favor. Una contra bien llevada por Álvaro y Rodri provocó que su defensa se metiera gol en propia. Poco tardó Álvaro en meter el segundo. El resto del partido fue un calvario para nuestros rivales.  Trataron de sacarnos del partido en varias ocasiones, con amenazas y duras entradas, pero no lo consiguieron. No hubo más goles, nuestro portero Carlos estuvo fuerte bajo palos y nos hizo crecernos. Estábamos tan crecidos que llegábamos con bastante facilidad, aunque sin acierto. Además, defensivamente, TODOS IMPECABLES. JuanMa supo liderar y Wamcon y José estuvieron perfectos en sus bandas. No metimos el tercero, pero ellos tampoco encajaron ningún gol, recuerdo: son los primeros. Han ganado la liga por algo.

Wamcon será habilitad para hacer entradas en este blog, al acabar el partido comentó:
Hemos ganado:
* por control y rapidez en los goles,
* por resistencia y aguante contra unos mazas que arrollaban lo que se les ponía por delante
* por inteligencia al no entrar al trapo cuando pudo calentarse el partido
* por madurez al sabernos recomponer en un breve periodo de tiempo de desconcentración
* por reflejos gatunos de nuestro portero que con sus paradones nos ayudó a mantener la confianza en nosotros mismos.
* por sacrificio que lesionó a Álvaro en una acción defensiva y que esperemos que no sea grave. Ánimo
* y porque somos la leche. Un equipo que hace 4 meses no nos conocíamos y los primeros no han sido capaces de ganarnos.

Gran detalle de nuestro lateral, que le ahorró trabajo a JuanMa. Por último, mención especial para todos. Guille que fue nuestro pulmón en el medio de campo, supo leer perfectamente el juego del rival y acabó tomando el control del juego. Ayudado por su hermano Álvaro que al final se lesionó, le pesaba mucho el partido que había hecho y necesitaba recuperar. Víctor otra ve haciendo de Julián, motivando en todo momento, acompañando en cada jugada de ataque, aunque Rodri no se la pasara... perdona Víctor. Creó muchas ocasiones, su portero salvó a su equipo en más de una ocasión. José actuó como carrilero, subiendo mucho por banda y desquiciando a cualquiera que atacara por la banda izquierda. Wamcon, serio defensivamente supo aguantar todas las envestidas, llevándose el balón y sacándolo con jugada, no el patadón. Guille facilitó el juego de balón y no el despeje. JuanMa controló el partido, dirigió y se comió a su delantero. Se adelantó a el, le aguantó y... le desquició por completo. Tanto, que se fue sin meter. Y Carlos, ningún fallo, otro partidazo de nuestro gigantón, facilitó el juego abriendo a bandas y mantuvo la portería a 0, para ello tuvo que estirarse al máximo en varias ocasiones y estar atento para la segunda jugada. PERFECTOS TODOS, hasta Rodri, que cuando le amenazaron con partirle las piernas, se tranquilizó para el resto del partido. Más bien se hizo caquita, era un equipo de gimnaso, y aunque podría haberse encarado con todos y salir ganando, hubiera sido demasiado humillante que a parte de perder se fueran a casa doloridos.

Buena semana equipo, el dandy de esta jornada no se sabe. Pero Álvaro, Guille y Carlos son los nominados. Ya basta de celebración y a pensar en e siguiente partido, el domingo a la 1 en el sporting. ¡¡Antares suma y sigue!!

1 comentario: