lunes, 13 de febrero de 2017

AGUA, GOLES Y VICTORIA

AGUA, GOL, AGUA, GOL, AGUA, GOL Y VICTORIA.



Nueva victoria y ya van 3 consecutivas. Partido difícil con varios tramos complicados, que supimos llevar gracias a la calidad de estos jugadores y una labor excepcional de nuestro José en la portería.

Empezamos ganando, y así nos mantuvimos durante todo el encuentro, al descanso fuimos 2 a 1. Con el miedo en el cuerpo de la maldición de las segundas partes, marcamos 4 goles más, el resultado final fue 6-3.

JuanMa hizo un gran planteamiento para la salida, tuvimos el balón más que nunca, pese a las circunstancias de un campo mojado. Nuestro medio del campo supo distribuir a la perfección la pelota, acompañado de una lectura impecable de lo que necesitábamos hacer en cada momento, por parte de todo el equipo. Sergio ayudó en esa lectura haciendo ver a los de arriba cómo podían hacer más daño y aconsejando el repliegue por parte de los laterales. José desde la portería también ayudó en esta tarea.

Cuando mejor estaba nuestro rival y el resultado estaba más cerca del 3-3 que del 4-2, una contra destruyó su moral. La gran pegada de los de arriba acompañados de las subidas de los laterales fue vital. Además, el no caer en las provocaciones nos hacer ver que somos muy respetuosos con el juego. Todos, excepto Guille, quien al ver un codazo a su hermano por parte del jugador más corpulento del campo, explotó y... Tuvo que hacer un regate con el que sentar al gigantón.

La actuación arbitral era para abrir expediente, el árbitro que corría haciendo "eses" y al habar desprendía sabiduría sobre su afición por el alcohol...

Destacar el partido de Guille, que no solo metió dos goles, jugó e hizo jugar. Víctor no metió, pero a mi por lo menos, me sorprendió la confianza que transmitió, recordándome a una versión de Julián mejorada, ya que no paraba de hablar, pero para motivarnos y aguantar el resultado, ademas de crear ocasiones y pelear a veces con demasiada efusividad con toda la defensa contraria. Álvaro también metió un gol y consiguió cerrar todo el centro. Rodrigo mató una paloma en un tiro a portería vacía, pero supo arreglar sus errores metiendo 3 goles. Sergio y los dos JuanMas hicieron una labor excepcional en la defensa, anticipándose, aguantando, cubriendo, todo bien. Y por último, pero más importante, GRACIAS JOSÉ POR PONERTE DE PORTERO Y SALVARNOS EL OJETE EN MÁS DE UNA OCASIÓN. A pesar de no ser portero, José se llevó el reconocimiento del portero rival, quien le dijo que hizo un partidazo. Agradecer también a Víctor y a Wamcon que sacrificaron sus minutos. Ambos estaban tocados de a espalda y de la rodilla, respectivamente. Este balance delantero-defensa fue importante para el equilibrio de la escuadra.

FINALMENTE, FELICIDADES ANTARES, vamos quintos empatados, merecida victoria que se celebró al acabar el partido, por cortesía de Víctor.

1 comentario: