lunes, 30 de enero de 2017

¡¡VICTORIA HÚMEDA...!!

Victoria amplia la del pasado domingo. Jugábamos contra los últimos, pero no hay que desmerecer su juego, plantearon un buen partido, solo que fuimos muy superiores. Los goles de Álvaro, Guille y Rodri junto con la seguridad de Julián abajo hicieron que el partido acabara 4 a 0 a nuestro favor.

En esta jornada después de la tensión sobre el abandono de Sergio, JuanMa dirigió a Antares, quien comentó que hicimos un partido completísimo: “ Sergio de central con mucha seriedad peleando con sus delanteros y haciéndoles fallar. Carlos y Wamcon dos puñales en bandas, incorporándose al juego de ataque sin desligarse en ningún momento de las tareas defensivas. Centro del campo dominado por completo por Álvaro y Guille; Víctor sin parar de correr en la presión a su salida del balón. Por último Rodrigo, saliendo del banquillo y cumpliendo, como siempre”.

Además quiso destacar el partidazo de Carlos a quien le da el título de crack esta jornada. Le faltó el gol para ser el dandy, pero hizo bien todo. Álvaro tremendo después de haber jugado otro partido antes del nuestro, consiguió marcar dos goles. Guille fue un pulmón en el medio, distribuyó el juego de forma espectacular. En esta jornada los dos hermanos se intercambiaron los papeles de goleador y jugón. El galardón de dandy fue para Rodrigo.

Viendo el desarrollo del partido, el míster quiso probar cosas nuevas, que salieron genial y gustaron a los jugadores implicados, Sergio jugó arriba y Víctor de central.

Finalmente dar las gracias a Julián por ponerse de portero, pero echarle en cara que escriba a tiempo por el grupo de Whatsapp. También agradecer a JuanMa su labor de míster, quedándose fueran gran parte del tiempo.

Al parecer ya sabemos cual es el secreto para ganar partidos… que nuestros jugadores traigan a sus novias. Parece ser que traer a las novias a estos futbolistas les hace mejorar, así que si la próxima jornada llevaré a mis 4 “acompañantes”, ya sabemos quien se va a llevar el título de dandy...


¡FELIZ SEMANA ANTARES!

4 comentarios:

  1. 4 acompañantes. Uhm, ¿Y no tienes miedo de que se conozcan, pillín?

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho Rodri, así si llueve habrá pelea de barro entre tus acompañantes 😈

    ResponderEliminar
  3. 😂😂😂😂
    Entonces nos olvidaremos del partido
    Jajajajjajaja

    ResponderEliminar