lunes, 23 de enero de 2017

TENSIÓN EN ANTARES.

Después de la ultima derrota, Sergio tira la toalla, no aguanta más presión. Y trata de ceder el puesto a otro. Aquí sus declaraciones: “Bueno chicos, quiero proponer que los próximos partidos los lleve JuanMa u otro que se vea con ideas y ganas. Creo que es bueno cambiar y probar cosas nuevas. Hay una pequeña crisis en "las segundas partes" que a mi me esta costando resolver y puede que nos ayuden otras perspectivas o por lo menos explorarlas”.

El fantasma de las segundas partes se aparece en las pesadillas de nuestro líder. Y propone pasar el testigo a José, JuanMa o Carlos.

Víctor, nuestro delantero veterano, salió en su respaldo afirmando que él quiere que Sergio siga comandando este barco: “ lo estás haciendo muy bien. Aciertas y fallas con más intensidad que los demás porque no solo juegas, también colocas a la gente y es difícil. Entiendo que estés cansado pero no vayas a tirar la toalla”.

Impactante, ¿verdad?

Pues la cosa no acaba aquí, Carlos también han opinado… Carlos: “si bien es cierto que disfruto discutiendo la estrategia de manera constructiva en el post-partido, no creo que durante el mismo pudiese organizar la alineación o algo parecido, no tengo esa capacidad de abstraerme y ver el desarrollo del partido global y en tiempo real”.

Gran dosis de humildad, la de nuestro todocampista.

El último en opinar ha sido JuanMa: “me sumo a lo que dicen Víctor y Carlos, las victorias o las derrotas son de todo el equipo”.

Finalmente parecer ser todo un malentendido… ya que Sergio no estaba molesto ni desanimado, acepta las críticas, lo único que quería era jugar más y quitarse el marrón de encima. Lo ha dicho de una forma sutil, pero a buen jugador pocas palabras bastan. Lo importante, que no nos va abandonar ahora , ya que sabe que es el mejor haciendo de entrenador. Pero desde aquí quiero incitar a todos a poner de nuestra parte, ponerle las cosas mas fáciles y animarte Sergio a que juegues más, te necesitamos, de nuevo gracias y al resto, buena semana chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario