martes, 17 de enero de 2017

SAN CARLOS AL RESCATE.
Partido intenso, emocionante y bonito el del pasado Domingo. Rival difícil que nos ganó por 10-3 en la ida, lo que nos llevó a plantear un esquema de mayor juego por banda mucha presión con a que dificultarles la circulación de balón. Nos hicieron un gol en un córner, pero mantuvimos la propuesta de juego y la coherencia que demostrados, hicieron que antes de acabar el primer tiempo consiguiéramos empatar.
En la segunda parte el rival salió a por todas, pero nos mantuvimos fuertes y nos posicionamos muy en el campo. La presión de Víctor provocó claras ocasiones de suma belleza. La actuación de Carlos en la portería provocó la desesperación del rival. Desmontaba toda intentona del rival, lo que cada vez hizo que descuidaran más atrás. Sergio se dio cuenta y plantó un 2-3-1. Con lo que los 3 medios y el punta pudieran pillarles en alguna jugada. Así fue, a 1 minuto del pitido final, una lucha en el medio del campo por la pelota, provocó una contra a nuestro favor, que acabó en gol.

El míster nos felicitó a todos y afirmó que todos hicimos un partidazo. Cabe destacar el memorable partido de nuestro portero, quien se lleva el título de dandy esta jornada. Además quiso valorar la actuación de todos:
- Juanma aguantando todo el partido de central, con buenas subidas y disparos desde la frontal.           - Álvaro, organizando el ataque y buscando el hueco. Es nuestro Iniesta-Modric.                      
-Guillermo, con su excepcional manejo del balón  y regate en el área, asombrando al rival y encontrando portería como siempre.                      
- José y Wacom, incombustibles cerrando las bandas cuando fue necesario y leyendo perfectamente las fases del partido aceptando los cambios. Grandes escuderos de Juanma.                      
- Rodrigo, una vez mas comodín y paladín de todas las zonas y posiciones del terreno. Su trabajo fue excepcional y vital en el colectivo sacrificando la jugada personal por cumplir con la estrategia.           - Víctor, fantástico en la presión e incomodando al rival. Ademas fue clave para dar oxigeno a todos los compañeros saliendo y entrando del campo.                      
- Y por ultimo mención especial a todos por confiar en la indicaciones de banda y en el orden de batalla. Es muy gratificante ver como sois capaces de ejecutar y cumplir con todas las planificaciones que diseñamos los míster sin entrar en confrontación con la estrategia colectiva. Muchas gracias por esa confianza y ese orden y respeto en el campo.      
Carlos no hizo su mejor partido, pero venía de trabajar toda la noche y tras un viaje. Gracias por venir y ayudar en esta gran victoria.  

También se dieron unos detalles a mejorar como tirar mas desde fuera o levantar la cabeza para ver donde esta nuestro compañero, antes de recibir tenemos que saber donde está e resto.
                   
Finalmente.... Enhorabuena!!! Tenemos un buen equipo, donde ademas de disfrutar del fútbol, es una placer disfrutar de la compañía de tan buena gente!

3 comentarios:

  1. Wamcon, mi pseudónimo es Wamcon, no Wacom
    Como siempre buen resumen

    ResponderEliminar
  2. Perdona JuanMa, lo copié tal cual del comentario de Sergio por el grupo.
    Perdon y espero que no vuelva a pasar... un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo sé.
    El mensaje en realidad iba dirigido a nuestro ínclito e ilustre adalid Sergio.
    :-)

    ResponderEliminar