lunes, 23 de enero de 2017


NUEVA VICTORIA (3-1)

Victoria por 3 a 1 en la primera parte, con dos goles de Álvaro y uno de Víctor, a “pase” de Álvaro también. La segunda parte fue para olvidar, nos metieron 6 goles, aunque el gol de Rodrigo fuera para enmarcar, no sirvió de nada. El partido que planteamos hizo que se metieran atrás. Conseguimos cerrar su baza mas efectiva, el tiro exterior. No fue fácil lograrlo, por lo que en la segunda parte, el cansancio físico pasó factura y el resultado final fue de 7 a 4 en nuestra contra. Son un equipo fuerte y la constancia que presentaron en tratar de tirar desde fuera sumado a la mala suerte en los rebotes y la rapidez del suelo debido al frío, nos sacó del partido. Aprovecharon nuestro bajón y entraron como un tren por el centro, descolocando por completo nuestras líneas en los minutos finales.

Una pena acabar así, pero no hay que desmerecer su calidad, eran muy buenos. Todos coincidimos en que es una de las derrotas mas amargas, ya que pasar de un 4 a 1 a nuestro favor a acabar así, duele. Sin embargo, no podemos venirnos abajo, hemos plantado cara al segundo de la liga, ganándoles por gran parte del partido, pero si son los segundos, es por algo. Aunque triste por el resultado, fue un partido de nuevo emocionante y bonito.

Por el grupo Sergio, el míster, comentó que nuestras primeras partes son excelentes, tenemos posesión, nos asociamos bien, y hacemos goles. Tesón y dedicación de todo el equipo, lo que demuestra que cualquier equipo de la liga está a nuestro alcance. También comentó aspectos a mejorar que no voy a poner por si hubiera algún lector infiltrado… pero en definitiva fue que tenemos que mejorar las segundas partes.

Todos hicimos un partidazo, pero el título de dandy de esta jornada es para Rodrigo. No soy quien para contradecir al entrenador-jugador de este equipo, pero desde el blog, destaco la actuación de Álvaro, tras una primera parte de escándalo, en la segunda parte le echamos de menos. Considero que él fue el mayor causante de que la primera parte acabara 3 a 1.

Nada más que decir, una pena el resultado pero orgulloso de este equipo. Un abrazo y feliz semana Antares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario