viernes, 6 de enero de 2017

El último partido del año. El pasado 18 de diciembre perdimos 5-3. Un partido movidito, empezamos ganando 3 a 0 y nos remontaron ya que nos sacaron del partido. Se jugaron dos partidos: Uno de fútbol en el que ganamos 3-0 y otro de Rugby, animado por un arbitro apocado y un par de macarras de barrio alineados por un triste rival, donde perdimos 0-5. Además de mencionar las faltas que propinaron, donde nuestro equipo respeto a rival, disfrutando de este deporte. En ese aspecto ganamos por goleada.
El míster quiso da un par de detalles que debemos mejorar:  
                   
- Hacemos unas magnificas primeras partes y perdemos todo en las segundas. Nos pasa muchas veces y esta muy relacionado con el agotamiento que sufrimos en los primeros minutos. Necesitamos que venga toda la gente posible para disponer de tiempos de recuperación y llegar mejor al final.              

- Cuando no tenemos superioridad aérea en el área, es importante que el portero equilibre la desigualdad con los puños, es decir saliendo al encuentro del balón con autoridad y ganando con lo brazos esos 40-50 cm. En esta ocasión, Carlos nuestro portero, destacó y brilló por encima de todos, con paradas y manos increíbles, con lo cual ninguna queja pero tal vez nos falto este pequeño detalle en alguna jugada.                      

Por ultimo recordad no caer nunca en la provocación de un rival técnicamente inferior. Intentaran sacarnos del partido y coaccionar cual matones el resultado. Si nosotros también nos ponemos agresivos, calentaremos el partido como ellos quieren llevándolo a un correctamente y un intercambio de golpes. Pensar siempre en equipo. Si estamos jodidos por alguna jugada, nos salimos y pedimos cambio. No buscamos nunca el tobillo del rival. Lo ideal, si tenemos algun pique o no estan jodiendo es mantener la calma y forzar una amarilla por reiteración que los mister iremos a solicitar al arbitro, pero si nos puede el carácter... recordad. Cambio.
                    
Y como siempre lo mejor por encima de cualquier corrección: Álvaro, enorme partido, figura, referente y goleador. Guillermo, la buscó siempre y se dejó las piernas aguantando todas las malas artes. Jose, Juanma, Wancom y C. Portero, enormes ante unas grupo de malas bestias y aguantando el tipo. Carlos, sin dormir dominando por el centro!! Quedaros con el 3-0 que es el que habla de fútbol y equipo. Somos un equipo grande!!!! Coged fuerzas y nos vemos el año que viene!!

Esta fue la narración de Sergio por el grupo de whatsapp. Siento haber subido esto tan tarde, se me pasó por completo. No se en qué polvorón tendría la cabeza...

Bueno y hoy día de reyes, nos vamos a poner metas. Porque cuanto más metamos, mejor en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario