viernes, 25 de noviembre de 2016

Perdón por el retraso, la vida universitaria es o que tiene...
El pasado domingo empatamos a 5 contra los primeros (Olímpico 33), quienes por primera vez en 7 jornadas se dejaron puntos. El entrenador, JuanMa, apuntó que se fue con sabor agridulce, pero quiso destacar el grandísimo partido de todos. Sergio destacó la actuacón de Víctor.
Por las prisas del árbitro, e partido empezó cuando apenas estaban 7 jugadores nuestros presentes. Esto nos descolocó, el portero estaba frío aún. Pronto se pusieron delante con dos goles de diferencia, pero les duró poco. Guille, Víctor y Caros hicieron notoria su presencia en el campo y consiguieron dar la vuelta al marcador. A 10 minutos del final ganábamos 5 a 3 Rodri quiso darle emoción al partido provocado un penalti. Olímpico 33 no o desaprovechó.
Poco después empataron, y aunque faltó poco para que metiéramos otro gol, tuvimos hasta 3 ocasiones claras, no cerramos el partido. Bien es cierto que ellos también las tuvieron.
Hay que apuntar la buena actuación de los de arriba (Álvaro, Guille, Carlos y Víctor) y la gran gestión defensiva de Wancom y José, aunque todavía hay que aprender (Rodri). Carlos en la portería y JuanMa desde fuera hicion una gran labor.
En definitiva, partido difícil contra un equipo mucho mejor físicamente y al cual hemos conseguido plantarle cara, siendo los únicos en la liga que lo han hecho. Sabor agridulce como dijo JuanMa, ya que pudimos ganar, pero destacando la seriedad y la firmeza de todos. Incluido el entrenador, quien al ver el panorama hizo valer sus galones dirigiendo al equipo desde fuera.
Dandy: Víctor
Cracks: Carlos y Guille


PD: para el próxim partido, a tope. Los primeros juegan contra os terceros. Los cuartos contra los quintos. Y nosotros a la 1 y 15 contra los segundos.
1 y 15, a la 1 todos en el campo, para escuchar a charla del míster, quien se prepara una estrategia para algo.

1 comentario:

  1. Gran narración Rodri! El domingo prohibido "dar emoción al partido" jajaja. Es broma.
    Un abrazo!
    Carlos

    ResponderEliminar