lunes, 28 de noviembre de 2016

Los que se juntan después de los partidos a tomarse una cervecita o su “cocacola-light” afirmaron que Pospeligrosos son el equipo más complicado contra el que hemos jugado. Empezamos genial, el gol de guille y la seguridad abajo nos hicieron creer en una posible victoria. Lejos de la realidad, a poco de acabar la primera parte nos empataron y nos afectó. Finamente acabamos 4 a 1 perdiendo. Considero que fue un resultado justo. No pudios acabar con mal sabor de boca porque todos luchamos como jabatos, dando todo en el campo.

Sergio por el grupo de whatsapp incitó a Carlos P que contar contigo él mucha más consistencia al equipo. Ya que la falta de cambios nos hizo no llegar frescos a la segunda parte. También menciono alguno de los errores durante el partido, pero de los fallos se aprende y son el comienzo de las mejoras. Además, dio un consejo: cuando tengamos solo un cambio o dos, debemos elegir un esquema lo más equilibrado posible y mantenerlo todo el partido sin modificaciones.                       
Quiso resaltar lo bueno: nos esforzamos todo el partido y mantuvimos una fantástica concentración en la primera parte. Dio algunos puntos a mejorar: las salidas del balón y el último pase. Acabo concluyendo que nos asociamos poco y abusamos del regate en algunas ocasiones claras, teniendo al punta libre de marca. Siempre hay que tener al punta como referencia.

Así que nada, a centrarnos en el siguiente partido que es el último de la ida, esa las 10. Jugamos contra los últimos, pero hacer dos jornadas empataron contra Asturias, quienes nos ganaron 5 a 0.
Simplemente destacar la actuación de Julián quien otra vez nos hizo el favor de jugar de portero y lo hizo francamente bien. Aunque es verdad que algunas veces no sabe qué hacer, ya que siempre está en DUDA. Es broma, gran trabajo de todos.

Y, por último… por motivos ajenos a lo deportivo, nos vemos en la situación de tener que suplir las bajas. No se puede hacer nada, pero si hay que destacar el sacrificio de jugadores como Julián y Carlos al ocupar posiciones que no son las suyas y hacerlo de la mejor manera posible.

Dicho esto, felicitaros a todos, somos el mejor equipo de la liga, en espíritu. Y por ello, os garantizo que acabamos entre los 3 primeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario