sábado, 24 de septiembre de 2016

Bienvenida

Hola!


¡Bienvenidos al blog del equipo Antares!

Aquí iremos narrando el devenir del equipo en la liga de los XXXVII Juegos Deportivos Municipales de Madrid. Clasificaciones, comentarios, goles, fotos...

Evidentemente es un blog muy poco interesante para cualquiera que no sea del equipo Antares... bueno, tal vez algún equipo rival, pero me parece a mí que ni siquiera a nosotros mismos nos resultará interesante.

En todo caso, aprovechando el empujón emotivo del comienzo de algo, pues lo arranco. Luego intentaré pasar el marrón del mantenimiento a otro del equipo más dispuesto.

Nota para los más reservados: Actualmente el blog está abierto para cualquier lector y es indexable en los motores de búsqueda. Si alguien prefiere que sea privado solo para nosotros, podemos cambiarlo. Así los comentarios, fotos, etc. que se pongan, no lo verán facilmente los desconocidos ni los 'web crawlers' podrán cachearlo.

Ah, y una nota sobre el logo. Evidentemente, yo no lo he diseñado. Busqué uno por internet y encontré éste que me gustó. En un ejercicio de "Fair Play", poco habitual en mí, por cierto, había decidido poner la fuente de donde lo tomé, pero es que la he perdido... Había otro muy majete de una cerveza argentina que ya usaré en algún momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario